TURQUESA MP-MOLDS CALIBRE 45ACP

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

TURQUESA MP-MOLDS CALIBRE 45ACP

Mensajepor DALTON » 24 Ago 2011 22:58

Hoy he recibido una turquesa nueva para mi 45 es teoricamente muy perecida a la que ya utilizo de LEE SWC.
En otro post sobre turquesa para el calibre 38 el compañero Lesako puso el enlace a la pagina del fabricante, aparentemente tenian muy buena pinta, y como con ta turquesa de LEE de 2 cavidades se hacia eterno el fundir decidi comprar una de 6 cavidades de LEE ( por lo del refran que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :wink: )y tambien me decidi a pedir otra a esta gente.
La pagina en cuestion es:
https://www.mp-molds.com/index.php?pr=Molds

El modelo en cuestion es HG#68 .452 - 205 grain Bevel Base en 4 cavidades y fabricada en Laton, tras intercambiar dos correos pido una de estas turquesas, a los 5 dias me envia una orden de pago y le envio el dinero por paypal, a los diez dias la turquesa en casa, con una pinta IMPRESIONANTE el acabado de 10 en el paquete te envian las llaves de allen, el top punch y un bote de lubricante para los pines y las articulaciones.

Aqui os dejo unas fotografias de la turquesa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo falta fundir unas tandas para probarlas a ver como van y como quedan.
PD: Para ver mejor las fotos clicar en la foto con el boton derecho del raton y darle a ver imagen asi se ven al completo.
Un saludo
Última edición por DALTON el 25 Ago 2011 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: TURQUESA MP-MOLDS CALIBRE 45ACP

Mensajepor LESAKO » 25 Ago 2011 11:28

La verdad es que este tío fabrica unas turquesas preciosas en bronce. El rendimiento es también barbaro. Yo tengo una de avancarga de .454" para el Revolver remington y en una sentada me hice balas suficientes para tirar hasta que me jubile.
El modelo de bala que has elegido para el 45 es simplemente el mejor. Además mola un monton que te incluyan el empujador para la engrasadora, las llaves allen para todo y el lubrificante ese para los pines.
Si con esta bala no tiras bien.... :twisted:
Imagen

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 25 Ago 2011 14:15

Jejejeje :D que no sea por medios si ya con la de LEE agrupo de lujo esta debe ser la leche, estoy deseando poder probarla ya, despues de ver la turquesa me estoy pensando en el prosimo pedido para el 38wc :mrgreen: :mrgreen: este jovi es una ruina :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 26 Ago 2011 20:25

¿De donde las mandan y que precios tienen?

Un saludo.-

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 26 Ago 2011 22:08

ARMONICA escribió:¿De donde las mandan y que precios tienen?

Un saludo.-

Las manda desde Slovenia, y el precio de esta en concreto ha sido 110 dolares que segun el cambio en ese momento eran 79,23 euros gastos de envio incluidos lo que no me gusto que para la proxima vez se lo voy a decir, que venia por correo ordinario sin certificar, para la proxima vez le pedire que me lo envie por correo certificado, aunque como se paga por Paypal estas protegido si no lo recibes.
Tambien las hay mas economicas creo en Aluminio.
Un saludo
Imagen

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 28 Ago 2011 21:30

yo llevo un mes intentando contactar con ellos para pillarme una de punta hueca del 9 que tiene muy buena pinta, pero no congtesta el tio ni a la de tres.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Sep 2011 19:01

Hoy por fin he podido fundir con esta Turquesa la impresion general es muy buena, muy buen ajuste del molde, un acabado de las puntas extraordinario y practica, ya que fundes 4 proyectiles cada vez, al abrirla caen bien los proyectiles con un ligero toquecito, lo peor es que esta turquesa es para brazos exigentes ya que pesa tela y con el trabajo continuado el brazo se resiente un monton, no se como seran las turquesas de hierro fundido pero esta pesa lo suyo, tambien hay que decir que he estado 4 horas con ella en la mano seguidas :mrgreen: y es que te lias te lias y no ves el fin, lo mejor que ya tengo puntas para una temporadita :mrgreen: .

Aqui os dejo una fotografia de la punta en cuestion.

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen

paraceta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor paraceta » 11 Sep 2011 21:06

IM-PRESIONANTE!!!

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 17 Sep 2011 21:49

Bueno hoy he podido probra estas puntas y el resultado ha sido barbaro agrupan mejor de lo que el Indio puede :mrgreen: :mrgreen: las hemos probado con 3 Armas Una Armscor, una STI y una Colt 1911 el resultado es muy bueno, yo en concreto las he probado con la Armscor y un compañero del club con las otras dos.
Teniendo en cuenta que el dia no me hera muy propicio para mi ya que nada mas llegar al campo me han llamado para ir a currar urgente he tenido que disparar no muy concentrado y rapido ya que no me queria ir sin realizar las pertinentes pruebas, el resultado ha sido muy bueno.
Aqui os dejo una fotillo del blanco ojo hay que tener en cuenta que el indio no estaba muy alla y que la pistola esta como viene de fabrica con el disparador sin tocar etc.
Imagen
No seais muy duros con las criticas que el indio no tenia su dia hoy :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Imagen

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 30 Dic 2011 17:25

bueno pues yo tambien tengo la mia. y.... 853 gramos de turquesa¡¡¡¡¡¡ no apta ni para noveles ni para flojos..... per en cuanto coje temperatura como curra la condenada. eso si, pide mas calor que la de hierro. pagada el lunes, recibida el jueves desde eslovenia, fenomenal, en cuanto se cierre la compra para la del 9.......
Adjuntos
Hoy he recibido una turquesa nueva para mi 45 es teoricamente muy perecida a la que ya utilizo de LEE 90

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 30 Dic 2011 20:49

general escribió:bueno pues yo tambien tengo la mia. y.... 853 gramos de turquesa¡¡¡¡¡¡ no apta ni para noveles ni para flojos..... per en cuanto coje temperatura como curra la condenada. eso si, pide mas calor que la de hierro. pagada el lunes, recibida el jueves desde eslovenia, fenomenal, en cuanto se cierre la compra para la del 9.......

Pesa la jodia eeeehh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero la verdad es que es una pasada como funciona , yo en cuanto me reponga un poco de tanto gasto voy a pedir tambien una del 38wc. merece la pena y a un precio bueno.

Un saludo
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Feb 2013 15:57

DALTON buscando turquesas encontre tu post y despues de leerlo y ver la web me parece una interesnte opcion . Quiero comprar para el 45acp y el 9pb, veo que usas la 200grains SWC y que dicen q es la mejor habia pensado en este peso mejor que en las de 230 que necesitan mas plomo, pero estaba viendo las PUNTA HUECAS sabes si van mejor o peor que las SWC?

Casi seguro que comprare algo de 6 cavidades, me gusta la fabricacion en serie :mrgreen:

Algun consejo en la compra? :|
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 20 Feb 2013 18:36

Te diré que yo no he probado las HP pero la de 200grain en SWC van de lujo, si dices que te vas a comprar la de 6 cavidades debes saber que esa solo la fábrica en aluminio ya que la de cuatro es de latín y ya pesa lo suyo y con respecto al 9 no te sabría decir ya que no tengo turquesa de ese calibre de esta gente.

Un saludo
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Feb 2013 22:02

es mucha la diferencia de calidad-acabado entre la de aluminio y la de laton?

he estado mirando otras aqui en españa, pero no he visto casi ninguna de 4 ó 6 cavidades y la del enlace que pones tienen unos acabado impresionantes, creo q voy a lanzarme a fundir plomo :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 21 Feb 2013 00:02

elsantoangel escribió:es mucha la diferencia de calidad-acabado entre la de aluminio y la de laton?

he estado mirando otras aqui en españa, pero no he visto casi ninguna de 4 ó 6 cavidades y la del enlace que pones tienen unos acabado impresionantes, creo q voy a lanzarme a fundir plomo :twisted:

La verdad es que ambos acabados son escepcionales yo no tengo ninguna de esta gente en aluminio pero es esactamente igual, otro tema es la durabilidad de la turquesa yo te puedo decir que las tengo de LEE en aluminio y la verdad nada que objetar y tienen ya un monton de puntas fundidas.

Un saludo
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 Feb 2013 01:01

gracias dalton

Volver a “Munición y Recarga”