Ayuda eleccion visor: robusto y económico
Re: Ayuda eleccion visor: robusto y económico
Repetido.
Última edición por Kike_t el 17 Feb 2013 22:30, editado 1 vez en total.
.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:50, editado 1 vez en total.
Kike_t escribió:Yo estoy en tu misma situacion y dudo entre 2 [url]https://www.armas.es/foros/ac-general/es-buena-oferta-t963339.html[url] y dodo entre estos 2:
http://www.blackrecon.com/visor-bsa-essentials-6-20x54-mil-dot.html y un leapers 3 9x40 de otra casa que te puedo comentar por privado, por que no se si se debe hacer publicidad... En 1 semana me decidire, pero casi con toda seguridad sera el leapers.
Pues yo tengo para decidirme el tiempo que tarde en presentar la documentación para la tarjeta de armas. En cuanto la tenga, llevo la carabina a la armería y espero tener ya la decisión tomada

En cuanto a lo del "chinoleapers", el visor que yo ví ponía "made in China". Pero he leído que Leapers tienen fábrica en China, así que no me parece preocupante en principio.
Eso sí, preferiría que fuese "made in spain"

Yo tengo ese bsa , y un leapers 6x24 x50 me quedo con el leapers.
chelin12 escribió:Yo tengo ese bsa , y un leapers 6x24 x50 me quedo con el leapers.
ppuuuuuffffff,vas bien equipado jejeje
chelin12 escribió:Yo tengo ese bsa , y un leapers 6x24 x50 me quedo con el leapers.
Chelin, creo que el tuyo era de campana 56 no? Que tal te va? Tenias 2 iguales? Contento? La unica pega que veo es el peso.
Kike_t escribió:chelin12 escribió:Yo tengo ese bsa , y un leapers 6x24 x50 me quedo con el leapers.
Chelin, creo que el tuyo era de campana 56 no? Que tal te va? Tenias 2 iguales? Contento? La unica pega que veo es el peso.
Van muy bien la verdad ,los dos a veces los tornillos allen de las torretas se aflojan , bueno se aprietan y ya esta . Pesan mas que el leapers pero son mas nítidos ,osea recomendables al 100x100, piensa que por 80€ no encuentras nada igual.
A mi amigo le rompió en el 1º open de Asturias de Ft su Leapers 6-24x50 y si garantía tiene , pero le dijeron donde lo compró que se tenía que buscar la vida para mandarlo a la casa (Fuera de españa) y los gastos de envío a cargo del propietario del mismo. Cuando hable con el tengo que preguntarle en que armería lo compró porque entre otras cosas no me parece normal que el afectado tenga que para colmo andar con todos los traamites y papeleo.
Conclusión , comprate el que más te guste , con el que más "comodo" te sientas y el que más se ajuste a tus necesidades. Habrá quien te diga ; al final si compras tal o cual visor acabaras gastanodte el dinero dos veces porque terminarás por comprarte otro ....ya ya entonces si te pillas un Falcon-t50 seguro que tienes visor para toda la vida pero cuesta muchiiiisimo más que la carabina....
saludos
Conclusión , comprate el que más te guste , con el que más "comodo" te sientas y el que más se ajuste a tus necesidades. Habrá quien te diga ; al final si compras tal o cual visor acabaras gastanodte el dinero dos veces porque terminarás por comprarte otro ....ya ya entonces si te pillas un Falcon-t50 seguro que tienes visor para toda la vida pero cuesta muchiiiisimo más que la carabina....
saludos
javito45 escribió:A mi amigo le rompió en el 1º open de Asturias de Ft su Leapers 6-24x50 y si garantía tiene , pero le dijeron donde lo compró que se tenía que buscar la vida para mandarlo a la casa (Fuera de españa) y los gastos de envío a cargo del propietario del mismo. Cuando hable con el tengo que preguntarle en que armería lo compró porque entre otras cosas no me parece normal que el afectado tenga que para colmo andar con todos los traamites y papeleo.
saludos
hombre yo con un falcon 50 en una resortera no pondría la mano en el fuego, no es un mal visor pero lo pondría en un pcp, es un visor que esta sobrevalorado, con el único que pondría la mano en el fuego es con un bussnell serie 4200 de 32 aumentos
no obstante como le he comentado al amigo por privi, el 4x32 de gamo es un visor robusto barato y que para 20-25 como lo quiere el le sobra
un saludo
Opino lo mismo que Alexis el 4x32 de gamo es el mas fuerte del mercado , jamás se me cascó ninguno y lo he tenido en hatsan a 40j.
hola buenas tardes
como dice biffuuuuu te puede tocar un visor malo a mi me paso cuando compre la fenix fue un combo en armeria merino osea el visor y la carabina al rededor de los 50 tiros el visor casco me puse en contacto con dani de la armeria y me dijo que no habia problema que me mandaba otro visor y que entregara el roto al mensajero al dia siguiente estaba el mensajero en la puerta de casa con el visor nuevo y se llevo el averiado y sin pagar nada de nada de esto hace como año y medio
un saludo
como dice biffuuuuu te puede tocar un visor malo a mi me paso cuando compre la fenix fue un combo en armeria merino osea el visor y la carabina al rededor de los 50 tiros el visor casco me puse en contacto con dani de la armeria y me dijo que no habia problema que me mandaba otro visor y que entregara el roto al mensajero al dia siguiente estaba el mensajero en la puerta de casa con el visor nuevo y se llevo el averiado y sin pagar nada de nada de esto hace como año y medio
un saludo
.
Última edición por refres el 06 Abr 2013 21:17, editado 1 vez en total.
jaferdo escribió:hola buenas tardes
un saludo
Así es como responden los vendedores serios

chelin12 escribió:Opino lo mismo que Alexis el 4x32 de gamo es el mas fuerte del mercado , jamás se me cascó ninguno y lo he tenido en hatsan a 40j.
Gracias a los dos por el consejo, estoy seguro de que estáis en lo cierto al 100%

Pero el caso es que he hablado con el armero y me dice que dejó de traer visores Gamo porque se rompían. Aún así, si quiero me trae el que le pida sin problemas.
Sin embargo, teniendo en cuenta lo que he expuesto en el "tocho" anterior, prefiero comprar lo que me recomienda

Me ha confirmado que el Leapers es de la serie "TS" así que creo que va a ser el elegido.
Un saludo y gracias a todos, en especial a Alexis8 por la cantidad de consejos que me ha dado por privado

de nada compañero
te voy a dar un consejo, las armerías(sobre todo las de barrio) sulen decir que lo bueno es lo de ellos y lo de mas caquita, por una parte normal y por otra.....me lo reservo
los amiguismos con las armerias......no existen, tengo el culo ya muy pelao con ese tema
hay poquitos armeros que saben de que hablan(sobre todo en ac) y muchos que no saben lo que dicen porque lo que mas venden son escopetas y cartuchos, evidentemente no te van a decir que no saben
pero te voy a poner unas cuantas frases celebres de algún armero
eso de los pcp es una moda ya pasara...............
hay muchas marcas de balines, estoy arto de ir a ferias de armas y los mejores los gamo.................
esta carabina para los pajaritos va muy bien(eta prohibido)..................
esta es muy común, bueno esta arma te la dejo por ser tu por 300€ luego miras en internet 240€ pues menos mal que era yo jejejeje
en fin tendría para toda la noche
mis consejos
1 infórmate bien en los foros, que nosotros aremos lo posible para ayudarte
2 date una vueltecita por internet y compara precios
3 y cuando lo tengas claro si tienes dudas acerca de una armería pregunta en el foro que como digo, alguno ya tenemos el culo pelao
un saludo y perdón por el ladrillo
te voy a dar un consejo, las armerías(sobre todo las de barrio) sulen decir que lo bueno es lo de ellos y lo de mas caquita, por una parte normal y por otra.....me lo reservo
los amiguismos con las armerias......no existen, tengo el culo ya muy pelao con ese tema
hay poquitos armeros que saben de que hablan(sobre todo en ac) y muchos que no saben lo que dicen porque lo que mas venden son escopetas y cartuchos, evidentemente no te van a decir que no saben
hay muchas marcas de balines, estoy arto de ir a ferias de armas y los mejores los gamo.................
esta es muy común, bueno esta arma te la dejo por ser tu por 300€ luego miras en internet 240€ pues menos mal que era yo jejejeje

en fin tendría para toda la noche
mis consejos
1 infórmate bien en los foros, que nosotros aremos lo posible para ayudarte
2 date una vueltecita por internet y compara precios
3 y cuando lo tengas claro si tienes dudas acerca de una armería pregunta en el foro que como digo, alguno ya tenemos el culo pelao
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jajajajaja eso justo hice yo..... mire x internet, lei bastante x los foros... despues fui a la armeria de alao de mi casa y justo eso el tipico " x ser tu" q en mi caso me dijo q x ser yo me dejaban la carabina en 200 cuando x internet la pille x 179 jejeje y tb eso... de AC poko, lo q sabe es x un chabal q tienen alli... xq el dueño de la armeria poko o nada de idea

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
alexis8 escribió:de nada compañero
Buenas compañero,
Líbreme Dios de poner la mano en el fuego por nadie...es más, mi padre de pequeño me enseñó a no fiarme "ni de mi padre", contandome el chiste del armario.
Pero hay que tener en cuenta que, en mi caso, hablamos de una ciudad pequeña y de un negocio familiar y "pequeño".
Cuando le dije los precios que encontraba por internet, comparados con los suyos, fue sincero y me comentó que él no puede competir en precios con grandes armerías y menos si no tienen sede física, que lo único que podía hacer es ofrecerme un buen servicio post-venta y "portarse bien" (la carabina la compré 35 € más cara pero me hizo regalos por valor de 35 €).
los amiguismos con las armerias......no existen,
Estoy de acuerdo, en general, contigo. Hay que tener claro una cosa: un negocio es un negocio, y suele haber poca gente honrada que te diga las cosas como son. Normalmente te venden la moto, en concreto, "su moto".
tengo el culo ya muy pelao con ese tema
sorpréndeme!

Este armero me dijo lo contrario, vende HN y también tiene Gamo, pero recomienda los HN. Dice que, aparte de cuando los pruebas, sólo hay que observarlos para ver la diferencia (creo que dijo que los alemanes vienen pesados y medidos individualmente).

![]()
![]()

En cuanto a precios, en general los de internet son mejores, pero a veces no tanto para justificar la compra a distancia, por ejemplo, en las carabinas que estuve mirando, ví unas diferencias respecto a los precios de internet (con portes) de entre 9 y 35 €: en un modelo te ahorrabas 9 €, en otro 11 €, en otro 14, en otro 16 y en otro 26 €. Finalmente compré la que más diferencia de precio tenía: 35 €

En absoluto te disculpes compañero, te lo agradezco y mucho, recibe un atento saludo!

Última edición por refres el 19 Jun 2013 22:34, editado 3 veces en total.
SoulHunter_84 escribió:jajajajaja eso justo hice yo..... mire x internet, lei bastante x los foros... despues fui a la armeria de alao de mi casa y justo eso el tipico " x ser tu" q en mi caso me dijo q x ser yo me dejaban la carabina en 200 cuando x internet la pille x 179 jejeje y tb eso... de AC poko, lo q sabe es x un chabal q tienen alli... xq el dueño de la armeria poko o nada de idea
Yo descarté varias armerías de la ciudad por eso mismo. Me ofrecian la PR45 10-13 € más barata, pero les hacías dos preguntas y te dabas cuenta de que no tenían ni idea de AC y mucho menos del arma en concreto.
Sin embargo en ésta sí que saben y se nota. Al buscar pistola y carabina le pregunte por cantidad de armas diferentes y todas las conocía, incluso sus características.
Como anécdota contar lo que me dijeron en una al preguntarle sobre la precisión (sólo tenían pistolas Gamo de CO2 y la P900 de muelle):
"Todas son igual de precisas, la precisión está en el que dispara"
Salí corriendo de allí más deprisa que rápidamente

un saludo.