Hola buenas
He estado leyendo mucho sobre este tema pero no encuentro una respuesta.
En mi IA me dicen (incluso me han llegado a amenazar con dnunciarme por tenencia ilícita de armas) que no me la van a guiar pero lo que yo no entiendo es que si la guardia civil está para cumplir la ley por qué no me la guían si el ministerio dice que se puede girar con la AE?
Que puedo hacer?
ayuda revolver uberti 22lr
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda revolver uberti 22lr
Si tiene su certificado te lo tienen que guiar.
De todos modos, no te pueden acusar de tenencia ilícita de armas, ya que el revólver no lo has guiado aún (no está en tu poder)
De todos modos, quizás los moderadores te deberían mover el hilo a leyes y normativa sobre armas. A ver si allí alguien te aporta más información.
Suerte y un saludo.
De todos modos, no te pueden acusar de tenencia ilícita de armas, ya que el revólver no lo has guiado aún (no está en tu poder)
De todos modos, quizás los moderadores te deberían mover el hilo a leyes y normativa sobre armas. A ver si allí alguien te aporta más información.
Suerte y un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston