Precision revolver de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Precision revolver de avancarga

Mensajepor ramirobigota » 18 Feb 2013 19:53

Otra vez aquí con otra pregunta, estoy a punto de comprar un Pietta REMINGTON new model y no puedo remediarlo....esteticamente,me gustan con cañon corto.....La pregunta es si habrá mucha diferencia en cuanto a precision, del cañon de 5.5 pulgadas a de 8 pulgadas.
Va a ser mi primer revolver de avancarga.
Despues me imagino, que vendrán mas.

Gracias a todos de antemano y UN SALUDO

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Precision revolver de avancarga

Mensajepor juarez » 18 Feb 2013 20:34

Como es el primero, cómprate el que mas te guste y a disfrutar que para eso son estas armas, pero para mejor precisión, el de cañón mas largo.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 18 Feb 2013 20:37

Yo hace años que tengo ese modelo en Uberti. Resulta mas equilibrado que el 8" y en precisión, apenas se nota diferencia. Como te digo, precisión, buena y mas manejable que su hermano mayor.
Un abrazo

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 18 Feb 2013 20:52

Pues si, hay mucha diferencia entre 5 u 8 pulgadas, básicamente la precisión en dianas a 25 metros no depende del largo del cañón, depende de la distancia entre miras y en un cañón corto esta es menor, los errores angulares se magnifican.

También en estos modelos de cañón corto, las pólvoras a usar han de ser mas rápidas pues en menos recorrido de cañón han de adquirir la misma velocidad y esta vivacidad de la pólvora provoca mas reacción del arma.

Si aguantas bien el peso del arma y paras bien, mejor el 8 pulgadas.

Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Feb 2013 22:18

Opino como Firefighter, para precisión es mejor el cañón de 8" por la distancia entre miras, pero si es para tiro informal cómprate el que más te guste, que ya tendrás tiempo de pensar en buscar una máquina de hacer puntos.

Es sencillo, si no te diviertes lo dejarás, aunque aburrirse con la avancarga es muuuuuuuyy difícil.
Última edición por JordiAMX el 28 Abr 2014 19:56, editado 1 vez en total.
Cave canem.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 18 Feb 2013 22:29

JordiAMX escribió:Opino como Firefighter, para precisión es mejor el cañón de 8" por la distancia entre miras, pero si es para tiro informal cómprate el que más te guste, que ya tendrás tiempo de pensar en buscar una máquina de hacer puntos.

Es sencillo, si no te diviertes lo dejarás, aunque aburrirse con la avancarga es muuuuuuuyy difícil.

Dificilisimo, yiiiiiiiiiiihhaaaaaaaaaaaa :band:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 18 Feb 2013 23:05

Yo soy un entusiasta de los revólveres de cañón largo, pero el Remington de 5 1/2", tira muy bién a 25 m.
Un abrazo

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Feb 2013 15:21

Salitre escribió:Yo soy un entusiasta de los revólveres de cañón largo, pero el Remington de 5 1/2", tira muy bién a 25 m.
Un abrazo

Cierto.
Un buen amigo tiene un Santa del .44 con cañón de 6 pulgadas y tira fenomenal. Ojalá encontrara uno abandonado y lleno de polvo en alguna armería para adoptarlo cariñosamente. :D

Además es absolutamente precioso, el más bello de los Remington.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 20 Feb 2013 17:50

Firefighter escribió:Pues si, hay mucha diferencia entre 5 u 8 pulgadas, básicamente la precisión en dianas a 25 metros no depende del largo del cañón, depende de la distancia entre miras y en un cañón corto esta es menor, los errores angulares se magnifican.

También en estos modelos de cañón corto, las pólvoras a usar han de ser mas rápidas pues en menos recorrido de cañón han de adquirir la misma velocidad y esta vivacidad de la pólvora provoca mas reacción del arma.

Un saludo

:apla: +1 es evidente me inclino por el 8"

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 20 Feb 2013 17:51

Firefighter escribió:Pues si, hay mucha diferencia entre 5 u 8 pulgadas, básicamente la precisión en dianas a 25 metros no depende del largo del cañón, depende de la distancia entre miras y en un cañón corto esta es menor, los errores angulares se magnifican.

Un saludo

:apla: +1 es evidente me inclino por el 8"

FOX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FOX_4 » 20 Feb 2013 20:19

Un saludo

+1, Yo también, totalmente de acuerdo.

Un saludo,

FOX_4

Volver a “Avancarga”