que os parece breda saut altarir lusso????
que os parece breda saut altarir lusso????
Por fin tengo mi escopeta, en la guia de pertenencia pone modelo Saut y en la escoepeta pone Breda Altair lusso, la verdad que esta muy bien y tiene unos grabados muy bonitos, esta tarde haber si puedo colgar unas fotos para que las veais.
Que os parece este modelo, cuales el modelo exactamente, SAUT O ALTAIR LUSSO, y el precio 400 euros creo que esta bien, tanto la madera como lo que se puede ver ?
un saludo a todos los foreros
Que os parece este modelo, cuales el modelo exactamente, SAUT O ALTAIR LUSSO, y el precio 400 euros creo que esta bien, tanto la madera como lo que se puede ver ?
un saludo a todos los foreros
RE: que os parece breda saut altarir lusso????
otra pregunta, esta escopeta supongo que sera de gases y no de muelles, es que me lo han preguntado y no tengo ni idea y tampoco se diferenciarlo
un saludo
un saludo
Si no me equivoco creo que es de inercial (como la benelli)
  Â
en la armeria que la compre me dijeron que era de gases, espero que no me hallan engañado
Esa escopeta es de gases, por que yo tengo una igual (el modelo antiguo) la tengo hace 25 años y está como nueva, después de haber disparado miles de tiros, esa escopeta es una maquina de precisión. Yo estoy contentisimo con ella, y no pienso cambiarla nunca, ademas en todo este tiempo no me ha dado ni un solo problema...tan solo tuve que desarmarla para limpiarla, ya que estuve asociado en un coto en el que la envidia (epidemia nacional) hizo que un mal nacido después de haberle dado muchas veces en las narices con la torcaz y la perdiz, conejo, etc, en un despiste que tuve mientras comíamos el bocadillo me echó un puñado de tierra dentro del sistema de cerrojo y disparo y se encasquillo...pero se tocó los c...nes que en el mimo campo, (como suelo llevar herramientas en el coche) la desarmé la limpié y la engrase y seguí matándole perdices en las narices al pobre hombre, desgraciado, por que no se le puede llamar de otra forma.
Saludos, y que la disfrutes.
Saludos, y que la disfrutes.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
tu que mantenimiento le haces a la escopeta? tienes instrucciones de esta escopeta, como desmontarla y demas cosas.
no tengo ni idea de escoeptas semiautomaticas ni que hay que limpiar ni como se desmonta, si alguiewn se digna a darme una leve leccion de mantenimietno y limpieza de escopetas.
un saludo
no tengo ni idea de escoeptas semiautomaticas ni que hay que limpiar ni como se desmonta, si alguiewn se digna a darme una leve leccion de mantenimietno y limpieza de escopetas.
un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
http://www.armas.es/armas/ficha_ple.php?SECC=PLE&COD=82&t=BERETTA_A300301
manual de despiece
una de las mejores escopetas del mundo en cuanto a dureza
manual de despiece
una de las mejores escopetas del mundo en cuanto a dureza
  Â
Si, despues de mirar en la pagina oficial de breda...... tengo que decir que me equivoque.......... es de recuperacion por gases......... PERDON. :plas
  Â
la que viene en la pagina de breda es un modelo inferior, la mia es mas antigua y viene con grabados y demas, no puedo colgar fotos porque son mas grandes de 200 kb
lo siento
lo siento
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
sistema de gases seguro, es similar a esta verdad ?
  Â
al final si puede hacer unas fotillos para que las veais
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
preciosa, buena compra y muy fiable :plas:plas:plas:plas
  Â
gracias me quedo conforme con los 400 euros que me he gastado
gracias a todos
gracias a todos
-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una breda y estoy muy contento con ella.
La compre siguiendo los consejos de un miembro del foro (muchas gracias) y solo puedo decir cosas buenas.
Creo que esto te sera de ayuda para su limpieza, viene paso a paso con fotos:
https://tutoescopetalimpia.tripod.com/
Adjunto foto de la mia
La compre siguiendo los consejos de un miembro del foro (muchas gracias) y solo puedo decir cosas buenas.
Creo que esto te sera de ayuda para su limpieza, viene paso a paso con fotos:
https://tutoescopetalimpia.tripod.com/
Adjunto foto de la mia
Re: que os parece breda saut altarir lusso????
Yo compre una hace 2 o 3 años y estoy super contento con ella.
Ni un solo fallo, es un maravilla.
Ahhhhh...... por casualidad sabeis donde se podran conseguir polichoques para esta escopeta??
Es que estuve preguntando en una armeria y me parecieron algo caros 45 euros cada polichok aproximadamente.
Gracias..
Ni un solo fallo, es un maravilla.
Ahhhhh...... por casualidad sabeis donde se podran conseguir polichoques para esta escopeta??
Es que estuve preguntando en una armeria y me parecieron algo caros 45 euros cada polichok aproximadamente.
Gracias..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”