Ayuda: No logro desmontar mi Breda Astro
Ayuda: No logro desmontar mi Breda Astro
Lo dicho: he heredado una flamante Breda Astro y para desmontarla quito la rosca saco el guardamanos, saco el cañon. Para sacar el conjunto de cierre (o como se llame) el armero me comentó solo tenía que empujar un poco para atrás el mismo, y tirar de la palanquilla (porque va a presion) y sacarla. Pero el problema es que el conjunto este de cierre se que enganchado con el martillo abatido. Y si monto la palanquilla y echo el martillo para atrás, la palanquilla no sale. Joder!! (espero que lo entendais)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda: No logro desmontar mi Breda Astro
No he tenido una en la mano en mi vida; pero todas suelen ir igual:
con el martillo cargado y el cerrojo cerrado puedes extraer (CON MÁS O MENOS FUERZA) el tirador. A veces hay que pulsar el botón del elevador para que el cerrojo salga.
Si aún así tampoco puedes, prueba a hacerlo quitando primero el grupo disparador y tendrás mejor acceso visual al cajón de mecanismos y podrás ver si es que se te engancha algo.
Aquí te dejo este enlace por si te sirve.
http://www.bredafucili.com/wp-content/uploads/2011/12/BREDA-ECHO-2011.pdf
con el martillo cargado y el cerrojo cerrado puedes extraer (CON MÁS O MENOS FUERZA) el tirador. A veces hay que pulsar el botón del elevador para que el cerrojo salga.
Si aún así tampoco puedes, prueba a hacerlo quitando primero el grupo disparador y tendrás mejor acceso visual al cajón de mecanismos y podrás ver si es que se te engancha algo.
Aquí te dejo este enlace por si te sirve.
http://www.bredafucili.com/wp-content/uploads/2011/12/BREDA-ECHO-2011.pdf
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Escopetas para Caza”