Alguien tiene este modelo de escopeta??
No lo conocia y me parece una opción muy interesante.
Es igual a un rifle pero del calibre 12.
escopeta-mosberg-slug-master-de-cerrojo
Re: escopeta-mosberg-slug-master-de-cerrojo
hace muchos años, en la revista Armas hicieron un reportaje bastante extenso sobre ella. no sé por donde lo tendré, pero la ponian bastante bien.
un arma muy precisa, y mas si se le coloca visor (lleva preinstalacion para colocar carril para anclar monturas)
sin ser cazador, diria que es idónea para ir al jabalí si no te quieres marear con la D y tener que comprar un armero homologado
un arma muy precisa, y mas si se le coloca visor (lleva preinstalacion para colocar carril para anclar monturas)
sin ser cazador, diria que es idónea para ir al jabalí si no te quieres marear con la D y tener que comprar un armero homologado
Eso no me preocupa,ya que tengo algún rifle.Es que me ha llamado la atención y he visto una a la venta.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Son escopetas de construccion muy simple y por tanto mas economicas que las tradicionales de dos cañones o las semis. Creo que tienen el inconveniente de que son mas lentas en el segundo tiro y siguientes que el resto de modelos.
Julio,me temo que la persona que puso el anuncio ha podido cometer un error.Las fotos que salen en dicho anuncio pertenecen a una escopeta "Marlin 512 Slugmaster".Si lo quieres comprobar introduce en Google lo que va entre comillas y da a la opción de Imágenes.La primera foto coincide con la del anuncio.
El último modelo de escopeta de cerrojo que hizo Mossberg fue la 695,en sintético.Tengo una que uso para caza mayor.
Anterior a esta hizo varias en madera ,pero estamos hablando de hace mas de 20-25 años.
Yo contactaría con el vendedor para que te verifique la Marca del fabricante del arma.Me parece muy raro ese fallo.
La Marlin 512,no deja de ser un buen arma.
El último modelo de escopeta de cerrojo que hizo Mossberg fue la 695,en sintético.Tengo una que uso para caza mayor.
Anterior a esta hizo varias en madera ,pero estamos hablando de hace mas de 20-25 años.
Yo contactaría con el vendedor para que te verifique la Marca del fabricante del arma.Me parece muy raro ese fallo.

Le llamare a ver que dice.
Tengo dos rifles de cerrojo y me gustan bastante,pero me parecio muy curiosa esta escopeta.
Muchas gracias por las respuestas
Tengo dos rifles de cerrojo y me gustan bastante,pero me parecio muy curiosa esta escopeta.
Muchas gracias por las respuestas
Yo he cazado con ella y es muy buena opción.
Usa balas específicas y mete un cebollazo de impresión a los 50-70 m.
Yo la llevo con visor.
Para batida con tiro cerrado va muy bien...
Usa balas específicas y mete un cebollazo de impresión a los 50-70 m.
Yo la llevo con visor.
Para batida con tiro cerrado va muy bien...
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Volver a “Escopetas para Caza”