9mm
9mm
hola necesito ayuda,me podeis decir donde comprar un recalibrador para el calibre .350, ya se que venden bolas del .350 pero pesan muy poco y queria una prensa para recalibrar balas de 9mm, ya que se encuentran de diferentes pesos. muchas gracias. Saludos a todos
Re: 9mm
Mira en Trelles.
ya he mirado en trelles y en armeria izquierdo pero no tienen. haber si alguien supiera de otro sitio se lo agradeceria mucho. gracias de todas formas. Saludos
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carlangas escribió:hola necesito ayuda,me podeis decir donde comprar un recalibrador para el calibre .350, ya se que venden bolas del .350 pero pesan muy poco y queria una prensa para recalibrar balas de 9mm, ya que se encuentran de diferentes pesos. muchas gracias. Saludos a todos
Hola carlangas, las bolas para avancarga no se re calibran, los mas maniáticos las pasan por un The Roller, (el rodillo) consiste en un aparatito para quitarle las rebarbas y redondearlas un poco adjunto enlace
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =145&idc=1
Las balas del 9mm se suelen calibrar a 356/ 357, asi que un calibrador del 350 no te sirve, los calibradores solo ajustan el diámetro no quitan o ponen peso asi que tampoco te sirven para esos menesteres que dices.
Para el 9mm calibrador 356/357, los LEE son los mas económicos y los puedes encontrar en Trelles o Izquierdo.
Un saludo.

hola polvora, no quiero recalibrar las bolas, quisiera recalibrar las balas de 9mm que venden de diferentes pesos, ya se que le quitaria algunos grains, pero seguiria siendo mas pesadas que las bolas, pero no encuentro ningun recalibrador del .350 osea calibre 8.89mm. muchas gracias de todas formas. Saludos
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok entendido, en efecto los calibradores comercializados saltan de 324 a 356, si conoces algún tornero o matricero te podría hacer uno o bien rectificar uno del 324 a la mida que necesites, sería una solución si no lo encuentra hecho, suerte.
Saludos.
Saludos.

muchas gracias polvora seguire tu consejo. Saludos
Metete en la página de lee ellos hacen el recalibrador al diámetro que pidas y no es caro. Yo pedí uno en .268 y ningún problema. Peeguntales directamente por mail. Seguro que te sale más a cuenta que un tornero. La pàgina:
https://leeprecision.com/bullet-casting/
Un saludo
https://leeprecision.com/bullet-casting/
Un saludo

Socio nº 129
gracias marhabal, pero esa casa esta aqui en españa por que si es americana y esta en eeuu tiene que costar bastante. Saludos
Es americana, es el fabricante de los dies lee que se venden por aquí. Yo les suelo comprar todos los dies directamente, pagas los portes y tal, te sale más o menos el de precio que aquí peor la ventaja es que encuentras cosas que aquí son imposibles. Yo pedí dos recalibradores custom y creo que ambos me salieron por menos de 100 euros puestos en casa pero lo mejor es que les preguntes directamente a ellos. El cambio euro dolar también te favorece. El tornero es una opción pero a veces te sale muy caro.
Perdona la indiscreción pero para que quieres hacer este calibrado de las balas del 9?
Un saludo
Perdona la indiscreción pero para que quieres hacer este calibrado de las balas del 9?
Un saludo

Socio nº 129
hola marhabal, lo necesito porque el calibre que tengo es un .350 osea un 8.89mm y las de 9mm son un .356, muchas gracias por la informacion. Saludos
hola marhabal, lo necesito porque el calibre que tengo es un .350 osea un 8.89mm y las balas de 9mm son un .356, muchas gracias por la informacion. Saludos