Hola tengo una duda a ver si me la podéis solventar. Tengo la licencia E y quiero comprarme una carabina semiautomática del 22 para utilizarla en el campo de tiro del que soy socio.
Bien las preguntas son:
¿Que cargador puedo utilizar en el campo de tiro con mi carabina del 22?¿uno limitado a 4 cartuchos?
Aparte de esto me estoy sacando la F. Cuando la tenga ¿que cargador (capacidad) puedo utilizar con mi carabina guiado con la E.?
En teoría me imagino que 4 pero si la guiara con la F me imagino que no tendría limite. ¿esto es así?
Digo esto porque en el club de tiro me insisten en que me saque la licencia de pistola con la F y tire con la carabina del 22 guiada con la E. Me han dicho que nadie se examina con carabina.
En definitiva me gustaría comprar una carabina para tirar en la galería y en un futuro si se pudiera, practicar ipsc mini pero no con un cargador limitado a 4.
¿Que puedo hacer? Gracias por vuestra opinión
Duda con cargador
Re: Duda con cargador
Hola buenas tardes ,Odicolt , no se que carabina quieres adquirir , si es de cerrojo o de las tipo tactico , te dire que yo con las mias tiraba con la cz con dos cargadores , con el de 10 y con el de 5, y con el Anschutz como era de tiro a tiro pues de una en una ; no creo que tengas ningun problema pero de todas formas mira las reglas internas de tu club de tiro o pregunta a algun compañero de club , espero haberte ayudado. Saludos y aroma de polvora.

Hola gracias por la respuesta estaba pensando en una Smith & Wesson M&P15 .22 LR
que yo sepa en el calibre 22lr no hay limitación de cargador,tanto si la guias en e o en f, otra cosa es el grueso calibre
un saludo
un saludo
odicolt escribió:Hola gracias por la respuesta estaba pensando en una Smith & Wesson M&P15 .22 LR
buena eleccion!
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una táctica del 22 lr y que yo sepa no hay problema en utilizarlas (mis cargadores son de 15 y 30 cartuchos), al menos en mi club. Pregunta en el tuyo, pero no creo que te pongan pegas para entrenar con dichos cargadores. Otra cosa es si pretendes competir.
Un saludo.
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”