buenas.
estoy buscando puntas .311 de 180grains.
en las difenrentes webs que conozco tienen .312, en algunas te dan la opcion de .311 pero al entrar tienen .310 o .312.
alguien compra o sabe donde encontrarlas, estoy usando .312 porque no encuentro otra cosa pero me gustaria probar las suyas.
puntas .311
puntas .311
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: puntas .311
sustavic escribió:buenas.
estoy buscando puntas .311 de 180grains.
en las difenrentes webs que conozco tienen .312, en algunas te dan la opcion de .311 pero al entrar tienen .310 o .312.
alguien compra o sabe donde encontrarlas, estoy usando .312 porque no encuentro otra cosa pero me gustaria probar las suyas.
Yo compre hace una semana en armeria K-Libre en el Palmar, Murcia.
Pregunta por Aurelio. UN saludo.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tendrás que buscar puntas Sierra como estas...

Un saludo.

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Compralas por Egun, hay muchas y con buén precio.
gracias a todos....
a ver si hay suerte.
a ver si hay suerte.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Son de .312, pero seguro que acaban a buen precio:
https://www.egun.de/market/item.php?id=4227848
https://www.egun.de/market/item.php?id=4227848
Saludos,
Seguro que necesitas cambiar???
mis enfield, mosin y svt40 lo mejor que comen son las .312 de 174gr.
Seguro que necesitas cambiar???
mis enfield, mosin y svt40 lo mejor que comen son las .312 de 174gr.
Buenas
yo consegui puntas de 311 en armeria izquierdo a buen precio solo que son sp 180 gr privi partizan es mas idoneo para la caza que para el tiro. Yo las e usado en la caza con buenos resultados.
un saludo
yo consegui puntas de 311 en armeria izquierdo a buen precio solo que son sp 180 gr privi partizan es mas idoneo para la caza que para el tiro. Yo las e usado en la caza con buenos resultados.
un saludo
buenas..
he mandado como 5 o 6 mail´s a K-libre.
-hola me han comentado que tienes puntas de 311.etc,etc,etc-
contestacion: si,tengo...
-vale...precio? trabajas contrareembolso?
contestacion: x€, no no trabjo de ese modo.
2-3 mails y sin contestacion, llamo no contestan.
-otro mail y le pregunto si tiene ademas puntas del 9mm,
me contesta: si, tengo.
vamos que vuelvo a llamar, hablo con el, le pido el numero de cuenta y que me diga cuanto son losportes para comprarle 500puntas...
todavia espero respuesta...ni contesta a los mails y cuando lo hace no pone mucho entusiasmo...
pues nada..
en armeria izquiero solo veo las 303 (.312) no 311.
he estado tirando 312, pero me gustaria probar 311 para ver si tengo mas agrupacion y menos culetazo..
las que he estado tirando son privi de 180grains, pero son 312.
estas H&N, de .312 son cobreadas, no blindadas y ya he hablado con una tienda sobre ellas, me ha dicho que si le meto los 40grais que tiro de tuval 3000/5000 las fundo, que emplomare el cañon, que estan mas pensadas para cargas reducidas..
he mandado como 5 o 6 mail´s a K-libre.
-hola me han comentado que tienes puntas de 311.etc,etc,etc-
contestacion: si,tengo...
-vale...precio? trabajas contrareembolso?
contestacion: x€, no no trabjo de ese modo.
2-3 mails y sin contestacion, llamo no contestan.
-otro mail y le pregunto si tiene ademas puntas del 9mm,
me contesta: si, tengo.
vamos que vuelvo a llamar, hablo con el, le pido el numero de cuenta y que me diga cuanto son losportes para comprarle 500puntas...
todavia espero respuesta...ni contesta a los mails y cuando lo hace no pone mucho entusiasmo...
pues nada..
en armeria izquiero solo veo las 303 (.312) no 311.
he estado tirando 312, pero me gustaria probar 311 para ver si tengo mas agrupacion y menos culetazo..
las que he estado tirando son privi de 180grains, pero son 312.
estas H&N, de .312 son cobreadas, no blindadas y ya he hablado con una tienda sobre ellas, me ha dicho que si le meto los 40grais que tiro de tuval 3000/5000 las fundo, que emplomare el cañon, que estan mas pensadas para cargas reducidas..
Llamalo al fijo. Esta semana he pasado por allí para hacer un par de compras y el hombre estaba hasta arriba de curro. Seguro que es por eso.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!