Supongo que esta apartada orilla del foro es el lugar
El fuego y la municion no se llevan bien, sin embargo no se producen megaexplosiones, para desmitificar algunas cosas mejor los bomberos que controlan el tema.
No apto para sensibles, se queman cientos y miles de cartuchos de todos los calibres.
[youtube]3SlOXowwC4c&feature=share[/youtube]
El fuego y la municion
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El fuego y la municion
Me recuerda al que un día hicieron "Cazadores de Mitos", quemando todo tipo de munición, incluso cartuchos como el .50 BMG...pues bien, pusieron una mampara y el mayor destrozo se produjo al incrustarse parte de una vaina reventada en la mampara...sólo eso, las puntas en ningún caso penetraron la mampara de madera. Mucho mito y desconocimiento.
Off-Topic
A "los de 1kg de pólvora" como máximo en el coche me dan ganas de ponerlos junto a 60 litros de gasolina, que es lo que dice la normativa que puedes llevar adicionalmente al depósito interno, y ponerme yo junto al 1kg de pólvora y dar yesca a cada uno respectivamente
, a ver que ocurría...
Off-Topic
A "los de 1kg de pólvora" como máximo en el coche me dan ganas de ponerlos junto a 60 litros de gasolina, que es lo que dice la normativa que puedes llevar adicionalmente al depósito interno, y ponerme yo junto al 1kg de pólvora y dar yesca a cada uno respectivamente

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Buen enlace, luego lo veo con tiempo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:Supongo que esta apartada orilla del foro es el lugar
El fuego y la municion no se llevan bien, sin embargo no se producen megaexplosiones, para desmitificar algunas cosas mejor los bomberos que controlan el tema.
No apto para sensibles, se queman cientos y miles de cartuchos de todos los calibres.
[youtube]3SlOXowwC4c&feature=share[/youtube]
Me ha encantado Brubaker, es muy clarificador y desmonta de raiz las falsas creencias de la gente ignorante y anti-armas.

Saludos cordiales desde el frío Norte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.