pues a mí no me dijo eso, a no ser que quisiese sacarme los cuartos

, yo hace años era socio de Alfafar y allí se dejaba tirar de todo y a cualquiera que tuviese su cuota pagada y federativa,,,,,lo mismo en Naquera que fué donde empezamos con los recorridos de tiro y en Lliria hace años igual lo que pasa es que ahora solo poseo estos dos permisos y queria volver a ser socio,,,,,,lo de las competiciones me trae sin cuidado aunque tampoco veo logico que te prohiban competir si estas federado,,,,,pero en realidad a mi lo que me apetece es ir un sabado tirar dos cajitas del 22 a un blanco o una del 7mm a 100 metros, poder regular un visor, almorzar charlar con la gente e irme a mi casa mas contento que unas pascuas habiendo hecho lo que mas me gusta
A ver, yo hasta cierto punto puedo entender por seguridad que uno no pueda practicar el tiro de precision con un 22 o poner tu rifle a punto en el monte, en tu finca por muchas hectareas que tenga o en el desierto, pero lo que ya seria incomprensible es que tampoco te dejasen hacerlo en una galeria de tiro teniendo la licencia E o D estando federado en la federacion de T.O y pagando tu cuota anual al club,,,,,,,,,,si eso es así señores, donde narices tenemos que hacerlo?,,,,,para que te puedes documentar una carabina del 22 con una E o D y que te digan que esta solo la puedes utilizar en un campo de T.O?,,,,es que no entiendo nada de nada
solo espero que esto no sea así por que si no apaga y vamonos, ya lo que faltaba