WWII MATERIAL CAPTURADO
WWII MATERIAL CAPTURADO
Abro este tema para poneros unas fotos de material capturado por los alemanes y encuadrado en sus unidades.
Si os apetece y teneis alguna, podeis compartirlas.
Si os apetece y teneis alguna, podeis compartirlas.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
RE: WWII MATERIAL CAPTURADO
más
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
sigo
.................
...................
y creo que la última que tengo, ya revisaré las demás con tiempo.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
Buenas fotos, ASTILQUEBRADO.
A ver si se nos unen más foreros.
A ver si se nos unen más foreros.
Había visto fotos de los matilda capturados, aunque soy sincero, siendo yo carrista alemán, viene un superior y me ordena subirme a uno, prefiero que me den un fusil e ir a pié
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Synfeyn]
Había visto fotos de los matilda capturados, aunque soy sincero, siendo yo carrista alemán, viene un superior y me ordena subirme a uno, prefiero que me den un fusil e ir a pié
wenas tambien le veo otro problema en un combate con otros blindados por mucho q este con tus marcas, en el fragor del combate estas expuesto a fuego enemigo y a amigo mas aún. a ver q opinan los expertos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El matilda no era muy malo, en el ejercito ingles hubo peores, y las confusiones en la batalla, debian ser frecuentes, despues de dunkerque los alemanes usaron muchos vehiculos de ruedad como camiones y coches ingleses, con el volante a la derecha, un riesgo al circular, y rommel uso mucho material capturado, por eso debian colocar una bandera en el techo para que su fuerza aerea no los atacara, pero era un riesgo, aun asi muchas veces estaban tan a la mano y en tanta cantidad que no se podian evitar esos decomisos.
alguna informacion de vehiculos usados por los alemanes.
http://beute.narod.ru/
Saludos.
Saludos.
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
El matilda no era muy malo, en el ejercito ingles hubo peores, y las confusiones en la batalla, debian ser frecuentes, despues de dunkerque los alemanes usaron muchos vehiculos de ruedad como camiones y coches ingleses, con el volante a la derecha, un riesgo al circular, y rommel uso mucho material capturado, por eso debian colocar una bandera en el techo para que su fuerza aerea no los atacara, pero era un riesgo, aun asi muchas veces estaban tan a la mano y en tanta cantidad que no se podian evitar esos decomisos.
Saludos.
q pagina mas wena............q idea nunca habia echo maquetas de vehiculos capturados, la pagina me ha dao la idea.:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
siempre se usa mucho material capturado, por ambas partes, los israelies gozan usando los T-55 y demas vehiculos requisados a los arabes, y asi se ahorran el comprarlos, los alemanes y los rusos lo hicieron por que necesitaban muchos vehiculos rapido y para las infiltraciones en la retaguardia enemiga, claro recuerden que al que se atrapara en un vehiculo asi haciendose pasar por tropa enemiga, lo fusilaban en el acto.voy a ver si les consigo alguna pagina web mas.
Saludos.
Saludos.
                                    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”