Hola, últimamente me estoy encontrando con el siguiente problema en mi veterana Astra TS, y que me ha fastidiado en una tirada.
Resulta que se me producen interrupciones con demasiada frecuencia de manera que la bala del cargador se me queda practicamente en vertical, sin entrar en la recámara y asomando por el hueco de expulsión de la corredera.
Un compañero del club me ha comentado que es problema del cargador y que hay que cerrar ligeramente los labios, ¿es así? o existe algún otro problema añadido.
Un saludo.
Problemas con Astra TS
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas con Astra TS
Kokono escribió:Hola, últimamente me estoy encontrando con el siguiente problema en mi veterana Astra TS, y que me ha fastidiado en una tirada.
Resulta que se me producen interrupciones con demasiada frecuencia de manera que la bala del cargador se me queda practicamente en vertical, sin entrar en la recámara y asomando por el hueco de expulsión de la corredera.
Un compañero del club me ha comentado que es problema del cargador y que hay que cerrar ligeramente los labios, ¿es así? o existe algún otro problema añadido.
Un saludo.
a mi tambien me pasaba en la TS22... hice pruebas y solo me pasaba con CCI probandola con municion de alta velocidad no pasaba...
limpiala a conciencia, aceitale las guias y una vez todo limpio dispara la munición mas fuerte que tengas...
Yo tiraba XPEDITER de winchester pero creo que ya no la fabrican...
disparas 5 tiros seguidos (sin apuntar i sin pausas) pam pam pam pam pam...
luego vuelve a probar con la municion normal, si te sigue dando problemas buscaremos otra solucion...
a mi se me solucionó asi...
tb pudiera ser que la CCI que tiré era de un lote diferente al de despues de la limpieza...
pero la cuestion es que con Lapua SK tambien me pasaba, incluso más que con CCI cada 2 tiros fallaba, y eso en una tirada te la arruina...
un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EDITO: lo de sin apuntar quise decir sin apuntar para hacer 10, pero killo tira hacia la diana, no vayas a tirar hacia el bar
(pequeña broma, no lo tomes a mal)

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .30-06
- Contactar:
Senik escribió:EDITO: lo de sin apuntar quise decir sin apuntar para hacer 10, pero killo tira hacia la diana, no vayas a tirar hacia el bar![]()
(pequeña broma, no lo tomes a mal)
No te preocupes, los del bar ya me conocen y se meten debajo de la barra cuando me ven llegar

Por cierto, con lo que comentas de la munición, con la CCI no me ocurre esto sin embarbo sí que me ha pasado con Aguila, RWS, y Remington Target.
Sigo pensando que hay algún problemilla escondido que me toca las narices.....
Un saludo.
Saludos,
A mi me empezo a hacer algo parecido en el ultimo tiro, y resultaba ser que la teja del cargador estaba sucia y no resbalaba bien el cartucho.
A mi me empezo a hacer algo parecido en el ultimo tiro, y resultaba ser que la teja del cargador estaba sucia y no resbalaba bien el cartucho.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Tiene toda la pinta de ser lo que te han comentado de los labios del cargador que están muy separados.
Ciérralos un poco con unos alicates de puntas de cocodrilo.
Deben medir entre labios 6,13 mm en la parte anterior del cargador y 5,70 mm en la parte trasera donde son paralelos.
Suerte.
Ciérralos un poco con unos alicates de puntas de cocodrilo.
Deben medir entre labios 6,13 mm en la parte anterior del cargador y 5,70 mm en la parte trasera donde son paralelos.
Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”