Buenos dias,
Quiero comentar una novedad que he conocido de primera mano. Winchester ha introducido para este año el Winchester modelo 1873.
Tengo que reconocer que he sufrido un poco de decepción al tenerlo en la mano, ya que el rifle se comercializara en calibre .357/.38 spl y por otro lado lleva un seguro con barra de transferencia localizado en el martillo.
De todos modos, según me han comentado de primera mano los representantes de Winchester en el ShotShow, la versión en .45 Colt (otro atentado histórico, que se justifica por el cowboy action shooting) y la correcta en calibre .44-40 WCF están de camino a lo largo del proximo año. El precio de venta aqui en los EEUU,estara en torno a los $1300 USD, en España si llega algun ejemplar no sera antes del año 2014 y seguro que con un precio cercano a los 2000 euros.
En cualquier caso, es muy buena noticia, si al final producen la versión en calibre .44-40 WCF, el hecho de que lleve un seguro automático de aguja, es un mal menor, ya que hablamos de un auténtico Winchester, por lo que ya no hay necesidad de comprar una réplica italiana (que por otro lado no es un arma de gran calidad).
El ejemplar que he probado esta en un principio fabricado por Miroku en Japon, PERO off record me han dicho que es muy posible que comience a ser producido en los EEUU.
Esta y otras novedades en armas del oeste, como el fabuloso Colt New Frontier o la vuelta a la producción del Colt Frontier Six Shooter, las podeis encontrar en la revisión del ShotShow que tengo preparada para esta casa armas.es y que saldrá publicada en el mes de Abril (creo).
Saludos,
Winchester ha reintroducido el Modelo 1873 en carabina
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Winchester ha reintroducido el Modelo 1873 en carabina
Muchas grácias Javichin por la info, estaremos atentos a las novedades, menos da una piedra,
un saludo
jose
un saludo
jose
Amigo Javichín: Muchas gracias por mantenernos siempre al tanto de las últimas novedades.
Poco a poco nuestras posibilidades van siendo cada día más.
Un abrazo.

Poco a poco nuestras posibilidades van siendo cada día más.
Un abrazo.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por las news, Javi.
Un abrazo.
Un abrazo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Buenos dias a todos.
Siento no poder colgar una foto del modelo, ya que la tengo comprometida con un medio, pero la podreis ver casi seguro en el articulo del shotshow que preparo para esta casa.
A lo largo del día intentare colgar alguna foto de otras armas de interes.
Un abrazo a todos,
Siento no poder colgar una foto del modelo, ya que la tengo comprometida con un medio, pero la podreis ver casi seguro en el articulo del shotshow que preparo para esta casa.
A lo largo del día intentare colgar alguna foto de otras armas de interes.
Un abrazo a todos,
Gracias ,Gracias y Gracias, por tu informacion
Lastima que para el 44WCF haya que esperar.
¿ Pregunta ? Pero Miroku no es Japonesa ?
aunque creo que la compro FN.
Gracias ,Gracias y Gracias, por tu informacion
- starwar5000
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Miroku es un fabricante japonés, que lo adquiriera FN no lo se.

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Miroku y Winchester hace muchos años que son de FN. El Browning BLR, y otras armas Browning, hace mucho tiempo que los fabrica Miroku.