Ayuda en eleccion de Pistola de Precision

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda en eleccion de Pistola de Precision

Mensajepor rvalero » 31 Ene 2013 16:55

tanguy312 escribió:Hola, Rvalero:
Para meterte en más dudas.... Y así aprovecho tus resultados para cuando me toque decidirme a mí. ¿Has considerado la Benelli S90 World Cup? Conozco varios tiradores que la usan y están encantados con ella.

Saludos.

Pues la verdad es que no. Le dare un vistazo

Gracias por la aportacion

Ramon
rvalero
:helicopter:

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 31 Ene 2013 17:02

Pues nada, para animar un poco el tema, la clasificacion esta como sigue:
* Feinwerbau AW93 -> 6 Puntos
* Pardini SP -> 6 Puntos
* Walther GSP Expert -> 6 Puntos

Esta visto que será la pela (o mejor dicho el Euro) quien decida en ultima instancia

Un saludo
rvalero

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 31 Ene 2013 17:25

rvalero escribió:Pues nada, para animar un poco el tema, la clasificacion esta como sigue:
* Feinwerbau AW93 -> 6 Puntos
* Pardini SP -> 6 Puntos
* Walther GSP Expert -> 6 Puntos

Esta visto que será la pela (o mejor dicho el Euro) quien decida en ultima instancia

Un saludo

Por tan poca diferencia, no merece la pena que decida el Euro, mejor que decida tu mano :wink:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 31 Ene 2013 17:39

De nada, grafitti.

De acuerdo con MaxPayne. Ha de ser la mano. Para mí, tres grandes aspectos. Uno, el gatillo porque es muy importante que esté a tu distancia (por eso valoro mucho las pistolas que tiene posibilidad de ajustar eso), sea limpio y te identifiques con él; cuando compré mi FWB me animé a dejar el gatillo a mi gusto y no hubo manera de tirar bien hasta que me lo ajustó a mitad y mitad un gran tirador que también la tiene pero que tiene un enorme conocimiento de la mecánica. Dos, el equilibrio de masas; para mí fundamental. Tres, la comodidad de la mano; ese mismo tirador al que me refería antes me enseñó una vez (Dios, ya hace años, ya) que por bueno que sea tu cañón, bueno que seas tú, etc, lo que tira en Standard es la comodidad de la mano y por tanto la cacha ha de estar súperadaptada y el armazón ha de tener el ángulo que tu mano precisa.

Las luces, y en caso negativo la posibilidad de modificarlas, también son importantes.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

rvalero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rvalero » 31 Ene 2013 18:10

JohnWoolf escribió:De nada, grafitti.

De acuerdo con MaxPayne. Ha de ser la mano. Para mí, tres grandes aspectos. Uno, el gatillo porque es muy importante que esté a tu distancia (por eso valoro mucho las pistolas que tiene posibilidad de ajustar eso), sea limpio y te identifiques con él; cuando compré mi FWB me animé a dejar el gatillo a mi gusto y no hubo manera de tirar bien hasta que me lo ajustó a mitad y mitad un gran tirador que también la tiene pero que tiene un enorme conocimiento de la mecánica. Dos, el equilibrio de masas; para mí fundamental. Tres, la comodidad de la mano; ese mismo tirador al que me refería antes me enseñó una vez (Dios, ya hace años, ya) que por bueno que sea tu cañón, bueno que seas tú, etc, lo que tira en Standard es la comodidad de la mano y por tanto la cacha ha de estar súperadaptada y el armazón ha de tener el ángulo que tu mano precisa.

Las luces, y en caso negativo la posibilidad de modificarlas, también son importantes.

Saludos.

JW.

Lo de la mano esta muy bien, pero como tengo una mano un poco grande (mas bien manaza) me va a tocar ponerle una empuñadura anatomica nueva a cualquier arma de segunda mano que compre (casi todas tienen cachas M o S y yo necesito una L) con lo que el resultado al final sigue siendo el mismo: la pela es la que manda. O no?

De todas formas y por lo que he visto hasta el momento en el foro de Compra-Venta, las tres mencionadas andan muy cerca de precio:
* AW93 sobre 1,000€
* Pardini sobre 900€
* GSP sobre 900€

Un saludo
rvalero

BarretM107
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BarretM107 » 31 Ene 2013 18:32

Buenas tardes,
Todas estas pistolas son excelentes máquinas.
En los años que llevo de práctica tengo cada vez más claro por experiencia personal y tambien por la de otros compañeros que hay algunos de estos modelos que empiezan a dar problemas con cierta facilidad.
No hablo de problemas graves, pero si de aquellos que te obligan a pasar por el armero a ponerla de nuevo apunto.
Sin dudarlo te recomiendo estos tres modelos (en orden de preferencia)
1.-Walther GSP expert
2.-Feinwerkbau AW93
3.-Walther SSP
La GSP expert aparte que puedes acloparle el carro del .32 es la más facil de desarmar para limpiarla ...etc.
Suerte!
BarretM107

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 31 Ene 2013 19:14

BarretM107 escribió:Buenas tardes,
Todas estas pistolas son excelentes máquinas.
En los años que llevo de práctica tengo cada vez más claro por experiencia personal y tambien por la de otros compañeros que hay algunos de estos modelos que empiezan a dar problemas con cierta facilidad.
No hablo de problemas graves, pero si de aquellos que te obligan a pasar por el armero a ponerla de nuevo apunto.
Sin dudarlo te recomiendo estos tres modelos (en orden de preferencia)
1.-Walther GSP expert
2.-Feinwerkbau AW93
3.-Walther SSP
La GSP expert aparte que puedes acloparle el carro del .32 es la más facil de desarmar para limpiarla ...etc.
Suerte!
BarretM107

Hola BarretM107,

que ventajas tiene la FBW93 sobre la SSP, para que ocupe un lugar superior en tus preferencias? Cuando hablas de problemas que obligan a llevarla al armero, ¿te refieres a las pardini?

un saludo!

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 31 Ene 2013 19:47

Con permiso, te contesto yo: NINGUNA (ventaja de la Feinwerkbau sobre la SSP). Y me explico...

Conozco gente que ha tenido la Feinwerkbau (excelente pistola), y la ha cambiado por la SSP (u otra), por no adaptarse. Y al revés, también (gente que no se ha adaptado a la SSP y la ha cambiado por la Feinwerkbau). Decir que la he probado (la Feinwerkbau) y es una gozada. Fina, sensible, equilibrada, precisa...un "pistolón" con todas las garantías en competición.

En general, las armas de precisión-competición son un poco especiales en este sentido...lo que a mi puede parecerme excelente y darme unos resultados maravillosos, a ti puede parecerte un truño. Y al revés...

No obstante, y aunque parezca que contradigo al compañero BarretM107, nada mas lejos de la realidad. Solo tengo una pequeña diferencia en cuanto a la posición de "preferencias", pero comparto todas y cada una de sus palabras. No por nada...si no porque yo tengo la SSP y me va de fábula. Sin duda, sin no tuviese la SSP, tendría una Feinwerkbau o una GSP Expert.

Según esto, este sería mi orden:

1.-Walther SSP
2.-Feinwerkbau AW93
3.-Walther GSP expert

Lo comentado por el compañero, de la facilidade de desmontaje de la GSP Expert respecto a las otras, totalmente de acuerdo. Aunque tampoco eso debe ser motivo para decantarse por una u otra (digamos que la SSP, por ejemplo, es mas "complicadilla" de desmontar, pero al final resulta que "solo son 10 minutos mas", entre montaje-desmontaje).

Saludos!
Imagen

Volver a “Armas Cortas”