Mensajepor grafitti » 31 Ene 2013 19:47
Con permiso, te contesto yo: NINGUNA (ventaja de la Feinwerkbau sobre la SSP). Y me explico...
Conozco gente que ha tenido la Feinwerkbau (excelente pistola), y la ha cambiado por la SSP (u otra), por no adaptarse. Y al revés, también (gente que no se ha adaptado a la SSP y la ha cambiado por la Feinwerkbau). Decir que la he probado (la Feinwerkbau) y es una gozada. Fina, sensible, equilibrada, precisa...un "pistolón" con todas las garantías en competición.
En general, las armas de precisión-competición son un poco especiales en este sentido...lo que a mi puede parecerme excelente y darme unos resultados maravillosos, a ti puede parecerte un truño. Y al revés...
No obstante, y aunque parezca que contradigo al compañero BarretM107, nada mas lejos de la realidad. Solo tengo una pequeña diferencia en cuanto a la posición de "preferencias", pero comparto todas y cada una de sus palabras. No por nada...si no porque yo tengo la SSP y me va de fábula. Sin duda, sin no tuviese la SSP, tendría una Feinwerkbau o una GSP Expert.
Según esto, este sería mi orden:
1.-Walther SSP
2.-Feinwerkbau AW93
3.-Walther GSP expert
Lo comentado por el compañero, de la facilidade de desmontaje de la GSP Expert respecto a las otras, totalmente de acuerdo. Aunque tampoco eso debe ser motivo para decantarse por una u otra (digamos que la SSP, por ejemplo, es mas "complicadilla" de desmontar, pero al final resulta que "solo son 10 minutos mas", entre montaje-desmontaje).
Saludos!