Un amigo mio tiene una corredera, una mosberg, también con cañón corto, y me la ha dejado para tirar un par de veces, y te digo que yo, que no estoy acostumbrado a tirar con estas armas, repetí el tiro en decimas de segundo, o sea, que en cuanto la cogas un par de veces, la rapidez en secundar no será el problema. Además, ese cañón corto y su rapido encare te dara un juego impresionante en las cortas distancias. el otro cañón, pues por si al final le coges gusto al movimiento de la mano

je je.
Como anecdota, este amigo que te cuento hasta hay veces que hace series de plato con ella, y por cierto, no se le da nada mal.
En cuanto a la parte tecnica del arma, ni idea, no se si esa biela simple puede dar algun problema. en foros Yankis seguro que tendras información largo y tendido sobre ese modelo, o incluso en foros de paises aremicanos hispano-hablantes, donde hay mas tradición de este tipo de armas que aquí.
Por cierto, hace unos días había en "milanuncios" varias escopetas de estas de corredera en venta, de diferentes marcas, y a unos precios muy muy buenos, similares a este que dices.
Un saludo.