Sirvan estas humildes palabras como pequeño homenaje a Juan "Juanito, el armero de Gran Capitán", así conocido por la calle donde tenía el pequeño taller, en La capital Salmantina, aunque, de haber vivido en la época, bien podría haber sido el Maestro Armero del Gran Capitán.
Nos ha dejado un gran profesional, maestro armero "de los de antes", gran persona, que dejó su impronta en aquellos que hemos tenido el privilegio de conocerlo y a quienes nos ha atendido como pocos saben hacerlo.
El no vendía armas, solo las reparaba, ajustaba, mimaba, restauraba, etc.… en resumen, UN MAESTRO ARMERO.
Descansa En Paz amigo Juan.
Ha muerto un GRAN ARMERO
Ha muerto un GRAN ARMERO
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ha muerto un GRAN ARMERO
El Señor le acoja...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descanse en paz.
Saludos y mi pésame para todos sus familiares y amigos.
Saludos y mi pésame para todos sus familiares y amigos.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Pues si Tigre, se ha ido aparte de un gran armero, una gran persona, muy afable, le conocí hace muchos años, era una persona peculiar e irrepetible, una pena, se ha ido demasiado pronto. Como profesional que decir, un lujo haberlo tenido en Salamanca. Descansa Juan
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
D.E.P.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”