ARMAS CONTINENTALES
Re: ARMAS CONTINENTALES
Preciosa escopeta para quien disponga de 4200€ Libres.
A very nice probably German Flintlock Rifle, circa 1750, caliber 16 mm rifled, length 138 cm, in mint condition. Price 2.700 euro
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Este bello fusil de silex posiblemente aleman datado en 1750 aproximadamente, en calibre de 16 mm. Y con una longitud de 138 cm, en perfecto estado.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Precio 2700 euros.
Si es de 1750 tiene una conservación excelente. Precioso fusil,y una ganga para quien tenga posibles para comprarlo.
De acuerdo contigo, precioso y una ganga si hubiera "posibles"
un saludo
un saludo
edito por estar repetido
Última edición por super el 23 Nov 2011 13:02, editado 1 vez en total.
edito por estar repetido
Última edición por super el 23 Nov 2011 13:03, editado 1 vez en total.
edito por estar repetido
lo siento por 3
lo siento por 3

A very nice 18th century German Flintlock Gun, signed LINDENSCHMITT A MAYENCE(Mainz), caliber 15mm smooth, length 120, in mint condition. Price 2.850 euro
On the original brown barrel the goldmark from the maker, No "3" and the gilded signature. Lindenschmitt was "Hof-Buchsenmacher" by Kurforst Emmerich Jozerf von Erthal.
On the original brown barrel the goldmark from the maker, No "3" and the gilded signature. Lindenschmitt was "Hof-Buchsenmacher" by Kurforst Emmerich Jozerf von Erthal.
Un buen fusil aleman en chispa, del siglo XVIII , firmado por LINDENSCHMITT en Maguncia (Mainz) anima lisa de calibre 15 mm, longitud 120 cm(?) en perfecto estado. Precio 2,850 euro.
Sobre la patina marron del cañon, la marca en oro del fabricante, un Nª3 y la firma en dorado. Lindenschmitt fue “Hof-Buchsenmacher” creo que significa Elector Emerito por Jozerf von Erthal
que tambien creo que es un cargo politico.
que tambien creo que es un cargo politico.
Hola, he estado un tiempo sin participar en el foro y veo con alegria que hay nuevos miembros por lo que me he permitido subir este hilo que creo que tiene cosas interesantes para disfrute de los amantes de las armas historicas.
Os invito a recorrer estas casi 90 paginas con unas 230 armas, 86 largas, 112 pistolas y 34 revolveres y dejar vuestros comentarios.De cada pieza hay varias fotos y una pequeña descripcion que siempre que he podido va con su texto, facilitada por el vendedor y con la traduccion aproximada hecha por mi lo mejor que se.
La pagina del vendedor es http://www.bolk-antiques.nl/ creo que la coleccion ha variado un poco pero sigue siendo muy interesante, claro que no tiene mis maravillosas traducciones
Hay un poco de toda Europa y muchas piezas son autenticos "Rolls Royce" de las armas, joyas de muchisimo valor y no solo de valor monetario sino tambien historico.
un saludo
Os invito a recorrer estas casi 90 paginas con unas 230 armas, 86 largas, 112 pistolas y 34 revolveres y dejar vuestros comentarios.De cada pieza hay varias fotos y una pequeña descripcion que siempre que he podido va con su texto, facilitada por el vendedor y con la traduccion aproximada hecha por mi lo mejor que se.
La pagina del vendedor es http://www.bolk-antiques.nl/ creo que la coleccion ha variado un poco pero sigue siendo muy interesante, claro que no tiene mis maravillosas traducciones

Hay un poco de toda Europa y muchas piezas son autenticos "Rolls Royce" de las armas, joyas de muchisimo valor y no solo de valor monetario sino tambien historico.
un saludo