[quote="Cabo_Tito":gksmoe1k]¿Un poco mas lejos? .... inseguridad ciudadana, a nivel mundial -es lo raro- y proliferacion de camaras "de seguridad" por "nuestra seguridad", pero a la vez resulta que cada dia hay menos efectivos de FyCSE y estos atados de pies y manos para actuar en defensa de la "plebe" que es quien le paga el sueldo -a todos- via impuestos.
En Britannia resulta que intentan implantar la sharia de las narices en Londres, dos detenidos... y digo yo ... ¿No hay camaras de seguridad? pues deberian estar todos identificados "por nuestra seguridad"; la unica excepcion es España, donde siempre que ocurre algo grave da la casualidad de que las camaras "no funcionan", estaban desconectadas o estropeadas o sencillamente no les da la gana de publicar lo captado -no sea que la "plebe" se entere de algo.
Tengo entendido que hay 6 satelites españoles, oficialmente para comunicaciones ... y dos o cuatro mas de uso Militar, control de fronteras, "seguridad" y tal ... siguen saltando la valla de Melilla y la de Ceuta; se detiene a algun elemento y se publican conversaciones privadas y todo gracias a SITEL y su hermano o heredero (que no recuerdo o no se como se llama) ... por "nuestra seguridad" y los jueces insistiendo que es ilegal sin orden judicial y no existen leyes que lo controlen ¿porque sera? , hay asaltos a casas con personas dentro, normalmente sus propietarios ... y los satelites no lo detectan, los telefonos siguen colgandose y malfuncionando y las FyCSE tardan de 10 min. en adelante ... en algunos casos horas, pero en España no nos podemos defender o acabamos en chirona.
A nivel internacional los mismos que se ventilan enemigos de ciertos grupos son los aliados de los mismitos en otros sitios ... y tan campantes, se acepta y declara que fueron financiados -los terroristas- por ciertos gobiernos y que el bicho se les volvio en contra y aqui no pasa nada ... al final, mi conclusion: el "loco" no es el conspiranoico, ni el "prepper" ... es el que ni se preocupa de lo que se nos viene encima, que confia en el Estado y en sus representantes, elegidos por el "Pueblo Soberano" sin poder, sin soberania y sin bienes que son robados diariamente con la mayor impunidad y jeta.
Para colmo los telefonos moviles algo modernos tienen funciones de localizacion -los oficiales que podemos deshabilitar, y los no oficiales que se supone no existen (se lo expliquen al Comte. de la guerrilla de nosedonde, que lo apiolaron con un misil gracias a su "chip" en la suela de su bota .... ), se habla de derechos a la intimidad, a la honorabilidad y todo eso ... ¿para quien y para cuando?, del derecho a la propiedad ... por la que pagamos aunque este pagada su compra y todo el orbe sepa que eso es nuestro, pagamos por todo y recibimos nada ... pero no hay que asustarse: se llama democracia aunque algunos lo confundan con dedocracia, especializada en enfrentar, insultar, hundir y empobrecer a quienes otorgan, realmente, el poder: el ciudadano "soberano", el pueblo.
¿Guerras?, los mismos que se supone que estan para evitarlas nos han traido a una ... oculta, silenciada pero que cada dia esta mas a la luz .... desde gente que no respeta leyes, normas, culturas y exigen "porque si", que no dan lo que reciben , o parte de lo que reciben y encima desprecia a quienes se lo dan... cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo y veo claro, medios "de informacion" vendidos al poder o al mejor postor (el poder) y que silencian y callan hechos que ocurren no una vez, sino muchas, no sea que nos cabreemos y vayamos a por los autores.
Chemtrails que no existen, no se sabe, no se responde, se achacan a estelas de aviones, pero si ves varios aviones y uno suelta estela y los demas no ... es normal.
Verduras transgenicas no investigadas o investigadas someramente que se venden al por mayor para alimentacion general, enfermedades que "aparecen" subitamente y de las que no se tiene noticias, salvo para la OMS que da la casualidad que aconseja marcas amigas para adquirir los preparados que las evitan ... vacunas que matan o dejan secuelas y que se estan inoculando a poblacion joven de forma obligatoria o semi-obligatoria ....
Hay mucho tema sobre el que discutir, hablar, conversar, analizar y pedir explicaciones e incluso presentar denuncias, pero nada ... no hay que preocuparse ... el Estado se encarga de todo por un "modico" precio que incluye arruinar empresas, decir que "la tierra es del viento" y sandeces similares, quien dude que le pregunte al "tio Ufrasio", que lleva decenios rompiendose el lomo para plantar, cuidar y recoger la cosecha ... si es que no se llevan otros antes sin que pueda defenderla , defenderse o encontrar a alguien que este cerca para ayudarle.[/quote:gksmoe1k]
De todo lo demás no te puedo contradecir, pero puedo asegurarte que eso que algunos llaman Chemtrails no son tal cosa, son Contrails, es decir simple vapor de agua. Los pilotos de aerolínea tienen cosas mejores que hacer que gasear a la población (incluídas sus familias, por supuesto) con malvados productos lavacerebros. A veces las cosas son mucho más sencillas de lo que nos gustaría.

Cave canem.