Buenos días. Mi nombre es Antonio y soy de Córdoba. Tengo 30 años y soy aficionado a la caza desde que mi padre pudo convencer a mi madre de que no era peligroso. Prefiero la caza mayor, sobre todo el rececho, aunque no me resisto a un buen ojeo.
Sobre todo cazo por la zona de Córdoba y de vez en cuando hago una escapada con mi padre al norte. Cosa nos encanta no solo por la jornada de caza si no por todos los preparativos del viaje.
A pesar de vivir en una de las provincias más monteras de España, prefiero no ir de montería. He monteado muchísimo y cada vez me decepcionan más, no por los resultados si no por el tipo de comportamientos que veo cada fin de semana. Más puestos de la cuenta, gente que se mueve de los puestos, discusiones, sorteos amañados, etc.
Me gusta la caza relajada en la que sólo tengas que preocuparte por ti y por el campo.
Saludos!
Me presento
- afernandez
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me presento
Antonio Fernández.
Re: Me presento
Hola Antonio...se bienvenido!!
saludos desde Girona
ozroc
saludos desde Girona
ozroc
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro, Antonio.
No hay nada mejor en tu hobbie preferido, que el disfrutarlo con pasión, paz y tranquilidad. Estoy de acuerdo.
No hay nada mejor en tu hobbie preferido, que el disfrutarlo con pasión, paz y tranquilidad. Estoy de acuerdo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a bordo Antonio.
Saludos.

Saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio, Antonio, como la canción de María Jimenez, pues se bien venido, yo desde el otro lado del Genil, que ya sabes limita las provincias de Málaga y Cordoba, aunque ahora por tierras alicantinas te doy la bienvenida nuevamente.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y bienvenido compañero, desde Castilla la Mancha. 

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.