AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Mensajepor teuton9 » 21 Ene 2013 12:19

Hola compañeros quiero compartir mi alegria con vosotros.El año pasado me propuse lo que siempre quise desde muy joven,tener y poder disparar armas,me llamo mucho el tema de la avancarga y decidi que era lo mio. Aunque actualmente estoy en el paro como muchos españoles,empece ahorrando y vendiendo objetos en los cuales ya no utilizo. El resultado es que tengo dos colt de segunda mano,todo lo necesario para poder disparar por supuesto, estar federado y apuntado en galeria de tiro y por compañerismo tambien a anarma,es un agradecimiento a todos por los consejos y apoyo que siempre dais a cualquier aficionado que tenga alguna duda. Ahora lo unico que me falta es tener punteria para poder dar a la diana. Muchas gracias a todos. Un saludo :birra^:
socio707Imagen

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Mensajepor Salitre » 21 Ene 2013 12:25

Enhora buena, amigo TEUTON. Que disfrutes disparando tanto como nosotros. Hacer punteria, es cuestrión de paciencia.
Un abrazo

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 21 Ene 2013 20:16

Disfrútalo con salud muchos años.
Credendo vides, videndo vites.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 21 Ene 2013 20:21

teuton9 escribió:Hola compañeros quiero compartir mi alegria con vosotros.El año pasado me propuse lo que siempre quise desde muy joven,tener y poder disparar armas,me llamo mucho el tema de la avancarga y decidi que era lo mio. Aunque actualmente estoy en el paro como muchos españoles,empece ahorrando y vendiendo objetos en los cuales ya no utilizo. El resultado es que tengo dos colt de segunda mano,todo lo necesario para poder disparar por supuesto, estar federado y apuntado en galeria de tiro y por compañerismo tambien a anarma,es un agradecimiento a todos por los consejos y apoyo que siempre dais a cualquier aficionado que tenga alguna duda. Ahora lo unico que me falta es tener punteria para poder dar a la diana. Muchas gracias a todos. Un saludo :birra^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 21 Ene 2013 20:22

Teutón, eres una buena persona, si señor, "ser agradecido es de bien nacido", no se si alguna vez he respondido a alguna de tus cuestiones, pero gracias, muchas gracias en nombre de todos los que tecleamos un poquillo por amor a esta preciosa afición.
Pero ahora te va a tocar escribir a tí, ya eres un carbonero con todas las de la ley, y decir como lo haces para que tus cacharrillos tiren "payá", jajaja.
MUCHAS GRACIAS, MAJO, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 21 Ene 2013 20:29

:apla: :apla: :apla: :birra^:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 21 Ene 2013 20:39

Enhorabuena teuton.
Espero que disfrutes de la aficcion. Ahora lo que más me ha llamado la atención es que después de tener que ahorrar euro a euro has tenido la deferencia de apartar 30 € para Anarma. Me parece un gesto impresionante, otros se lo hubieran gastado en otros menesteres.
Impactante la verdad. Enhorabuena otra vez.
Un saludo compañero.

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 21 Ene 2013 23:02

Teuton9 mi más sincera enhora buena por haber conseguido tu sueño avancarguero y por hacerte socio de Anarma
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ene 2013 23:10

Teuton, enhorabuena, pero estás perdido. De aquí se entra pero no se sale. Somos como la mafia :wink:

Si no es indiscrección...¿en qué club estás? :roll:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ene 2013 23:56

Felicidades!!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 22 Ene 2013 09:24

Hola compañeros,muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño. Pues te contesto en el tema del club. Soy de Cuenca y por lo que hable con la federacion no hay casi aficion en avancarga,segun comento habia una o dos personas mas.Me tendre que apañar solo hasta que le coja el tino.La galeria de tiro es de una asociacion de caza y pesca y puedo ir cuando quiera a practicar.Hay varios club de tiro pero disparan ahi tambien,pero son de la F. Un saludos a todos :birra^:
socio707Imagen

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 22 Ene 2013 11:49

Me alegro que lo hayas conseguido, Yo tb desde siempre han habido armas de caza en mi casa, y en la mili, tire con todo, siempre me ha gustado el olor a polvora... , y por ahora por fin despues de 25 años de la mili, tengo armas de avancarga y me estoy sacando la F,eso sí disfruto más con la avancarga, es mucho más entretenido , ya he conocido varios avancargargueros por mi club , y son de lo más amigables , me ayudan en todo sin más.. espero que seamos todos así, y ayudemos a los que empiezan, vamos Yo ayudaré como a mi me estan ayudando.
un saludo y que siga el Compañerismo..
JOse
Imagen

vicurmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vicurmon » 22 Ene 2013 19:43

Hola Teutòn9,espero coincidir algùn dìa contigo,espero que disfrutes de èsta aficiòn,yo como te dije he empezado hace poco relativamente en avancarga y es bonito y muy entretenido.Pues ya sabes para lo que quieras aquì tienes un amigo de Palencia
P.D. Muy bueno el Resoli je je je
Gracias reiteradas un abrazo

Volver a “Avancarga”