josetxo escribió:Hola.
Eduardo. No he faltado el respeto a nadie. Espero, que de la misma manera que tu reivindicas respeto en tu foro, evita que salgan "soeces" de tu teclado. La cosa esta clara, y si no la entiendes, es por que tienes puesta la vista en otras cosas. No soy tan enigmatico, pero si te dignas a leer, te dejo todo el margen que quieras para que lo interpretes. En este pais, hay una mala costumbre, de hacer fuegos de artificio en todo momento, para ocultar otras noticias. la relevancia de lo que ocurre en terminos de politica exterior,( lo que queda todavia ), no puede quedar, por mucha importancia que tenga, solo en mirarnos el ombligo y lamentarnos lo mal que estamos. La tierra sigue dando vueltas, y no hay forma de bajarse. El hilo lo he abierto, para comentar aspectos sobre lo que esta ocurriendo respecto a lo que he expuesto. No me taches , minusvalorando a Groucho Marx, que seguro, que ha dejado en la sociedad mas impronta, picaresca, simpatia e inteligencia subjetiva, que lo que tu y yo con nuestros comentarios podamos dejar. No me EXIJAS explicaciones. Lo que no entiendas, como los chistes, que te lo exlique alguno que se haya reido.
En este foro, evita palmeros. Los tendras en el tuyo, Thischarming, aqui, se tu mismo. O te enteras, o no. No pretendas que te siga el rollo. Que no estamos entre niños. Y olvidate de las paguillas y los mal que esta la cosa, que estoy tratando de que alguno ecriba sobre el tema de Oriente Medio y el Sahel.
Venga, un saludo y podemos empezar de nuevo. Y si necesitas que te explique alguna cosa, me lo pides con esa simpatia que te caracteriza cuando tratas con "maestros".
Que corra el"aire".

Josetxo, te pido perdón.
Es verdad, me agarré a un par de frases de principio en tu post pero reconoce que tiraste de "la parte contratante" de "una noche en la ópera".
Me ha dejado flipado que conozcas mi trapero foro (es más un blog participativo) de AIRE COMPRIMIDO. Ahora sí, todos saben que soy un connosieur... en aire...
Pero no me jodas aunque escribiéramos como los ángeles soltando verdades como puñetazos quién coño se iba a dar cuenta si ésto es un foro de armas!
Armas: gñeeeeeeeeeeee queremos matar personas animales, destruir cosas sólo vemos pelis de charles Bronson y si no hay un asesinato o una tía buena en pelotas en los primeros 5 min a la mierda.
Josetxoooooooo nunca he necesitado reivindicar respeto ni cojonadas en mi foro porque para empezar tengo 148 usuarios -¡qué pasada!- y aún nadie ha entrado a decirme lo hijoputa que estoy hecho. No sé si MIARROBA me da puntos para algo por visitas o posts. Sólo rezo para que cada vez que lo enchufo rule. Es gratis. Y la rewiev de la fusion sigue siendo la más visitada en la net pese a que, como rewiev, es una mierda. Es mucho más fiable la de la cfx royal 4,5 que lleva 3 años sin bajarse del grado match. Es más, cada día va mejor
¡Ya me gustaría tener palmeros! Una juerguecita flamenca caía al menos!
Una vez más, lo siento por desvirtuarte el hilo, pero macho, la próxima vez a ver si minusvaloras otra cosa para darle importancia (esto ya es cachondeíto) que sea menos sensible para el personal que la otra cosa
No te pedí explicaciones, lo que pasa es que no lo entendí
Y de barrios...
¿Te suena Los Olivos en Huesca?
Pero ya en la vida que uno se labra fuera de casa de madre -no tengo padre-
Te suenan Cascais, Estoril?
En el medio, Oeiras, donde desempeñé cargo de Director de Turma en un Liceo como no he visto en España, la Secundaria Sebastiao e Silva.
No está mal para un cazurro un poco bala de pueblo no crees? Ver el mar desde las ventanas de la clase era lo más gratificante para un zoquete de interior como yo. Con percebes de colecta libre (hasta medio kilo) por persona y día. Claro que me jugué el pellejo un par de veces a pelo. A los de río nos acojona enseguida el Atlántico.
Espero no haber dicho nada soez.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.