rejuido escribió:Hola malula, me tranquilizas,y para todos que tenéis esta afición a este deporte y os gustan las armas tened cuidado que hay mucho hp por ahí
Oscar1975 escribió:rejuido escribió:Hola malula, me tranquilizas,y para todos que tenéis esta afición a este deporte y os gustan las armas tened cuidado que hay mucho hp por ahí
Yo estuve en la Icae precisamente en licencias F y con una sentencia absolutoria no tiene que haber problema, claro creo que el Jefe que había entonces en mi negociado no está y muchas veces va en como interprete las alegaciones y demás documentación el jefe del negociado. Pero no creo que tengas problemas.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Marchoso, yo no me uno por tema presupuestario, no sabes los gastos que da un niño con problemas de audición, además también estoy asociado a otra asociación que vela por mis interesese profesionales y todo amigo no puede ser. Ojalá ganase un poco más, pero al revés el sueldo va menguando según va queriendo el tito Rajoy, y cuando parec que te premian, y te dan 406 euros de "bufanda" te suben el IRPF y cobras menos que nunca. En fin, que quizás algún día Señor Vicepresidente. Un abrazote Marchoso,
Oscar.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados