hola, en la ultima tirada y en el ultimo tiro,plashh, se me parte el muelle real de la llave de mi hawken challenger.
He estado mirando por internet pero no veo gran cosa, solo en la pagina de ardesa, pero viene en piezas varias, pero no pone precio ni si vale o no para que hawken.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me orienta, muchisimas gracias de antemano
MUELLE REAL ARDESA
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUELLE REAL ARDESA
ARMERIA TRELLES tienen de to do yo compre mi waken woodman te atien den fenomenal
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
hola yo tengo un catalogo de una empresa de eibar que hace recambios. es gycarmas. en las paguinas finales salen muelles y en hoja de catalogo es el tamaño real del muelle.
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo los compré en Armeria Trelles y creo recordar que eran a 15 o 9 euros.
OJO, tienen un puntito de mala uva al ponerlos y tienes que tener una llave para muelles reales que si no tienes, también la venden ellos.
Saludos
OJO, tienen un puntito de mala uva al ponerlos y tienes que tener una llave para muelles reales que si no tienes, también la venden ellos.
Saludos
Vista, suerte y al toro...
si, al final lo compre en armeria trelles, porque el catalogo que me mando el compañero habia muchos modelos y no sabia cual.
en cuanto a ponerlos, simplemente coji unas tenazas, meti el lado largo primero en su sitio y aprete con las tenazas para hacer presion en el lado corto y que encajara en el pasador que lleva
en cuanto a ponerlos, simplemente coji unas tenazas, meti el lado largo primero en su sitio y aprete con las tenazas para hacer presion en el lado corto y que encajara en el pasador que lleva
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estas torpe, porque no me preguntaste en la tirada

Buda, se me partio en el ultimo tiro, pero me di cuenta cuando llegue a casa pa limpiarlo, y mi primo, hace un par de dias, coje el suyo y se pone a echarle un poquito aceite, y pon, se le parte tambien, jajajajaj
, y mi muelle nuevo ya estaba puesto

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menudos ceporros que estais

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
compañero, ami se me rompio igual en mi kentuky y me di cuenta cuando en casa me puse a limpiarlo, menos mal que fredo trelles es un tio cojonu... y tiene recambios de avancarga para casi todo, jejeje.