KIT PERMA BLUE PAVONADOR-APLICACION-

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KIT PERMA BLUE PAVONADOR-APLICACION-

Mensajepor grafitti » 18 Ene 2013 23:32

Muchísimas gracias aenoke!
Te aseguro que me he leído muchos (si no TODOS) tus tutoriales antes de preguntar. Todo un lujo...de verdad...
De hecho, ya tengo guardados los links para futuras consultas.

Llevarla a pavonar a un armero (o "pavonador"), lo descarto (el precio del arma no justificaría ese gasto en ningún caso). Me hace gracia pavonarla yo mismo porque me gusta tener mis armas impecables, y aunque esta tendrá un uso distinto a las otras, me resulta poco agradable ese aspecto que presenta.

Tomo pues, buena nota, de tu recomendación-consejo sobre la preparación del soporte (metal blanco).

Muchas gracias y un saludo!
Imagen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KIT PERMA BLUE PAVONADOR-APLICACION-

Mensajepor josegun » 20 Ene 2013 00:27

Buenas,aqui pusieron un enlace,que seguro fue de algun compañero de estos,que venia del yutube,en el un maestro herrero,en una fragua dio unos consejos para poder pavonar de otra manera.
Se pone 1 kg. de sosa caustica,facil de encontrar.
Se mezcla con 333 gramos de nitrato potasico,dificil de encontrar,esto llevado a fuego en recipiente metalico,una vez esta hirviendo,se mete todo bien desengrasado,sin rastro de agua,pues saltaria al meterlo.Una vez se sumerja el hierro,sacar rapido,sobre un minuto creo,y listo.Yo me puse a buscar los productos,pero el nitrato potasico es dificil,sin embargo la sosa es facil,lo tengo aun pendiente de hacer,es bien sencillo,ahora,no se si hara mucho humo para hacerlo en el patio de casa,o buscarse algun sitio por ahi en el campo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”