Hola,mirando la ampliación de foto de este revolver de Uberti se ve como la aguja no se retrae con el martillo en reposo, ósea que asienta directamente sobre el cartucho, dicha aguja se encuentra en el martillo, pregunto a entendidos ¿ estos revólveres del siglo XXI no tienen algún seguro de interposición para que la aguja no asiente directamente sobre el cartucho?
gracias
COLT 45 de uberti ( seguro)
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLT 45 de uberti ( seguro)
Al ser réplicas fieles a su época, tienen que ser idénticas. Pero, igualmente, el gatillo tiene cuatro posiciones. Dos de las cuales son seguros.
Tienes un montón de links en este foro donde se habla de todo esto.
Tienes un montón de links en este foro donde se habla de todo esto.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los antiguos no tenian nada, llevar una recámara vacía con el martillo descansando en ella.
Los de hoy en día tienen diferentes sistemas de seguridad que no afectan ni a la estética y ni al funcionamiento; los Pietta con levantar un poco el martillo se queda a unos milímetros del pistón y el disparador bloqueado. Luego está la posición de medio armado, para cargar haciendo girar el cilindro con el martillo bloqueado. En los Uberti no lo se, pero me parece que es igual...no lo aseguro. Un saludo.
Los de hoy en día tienen diferentes sistemas de seguridad que no afectan ni a la estética y ni al funcionamiento; los Pietta con levantar un poco el martillo se queda a unos milímetros del pistón y el disparador bloqueado. Luego está la posición de medio armado, para cargar haciendo girar el cilindro con el martillo bloqueado. En los Uberti no lo se, pero me parece que es igual...no lo aseguro. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
madbullet escribió:Los antiguos no tenian nada, llevar una recámara vacía con el martillo descansando en ella.
Hola, en el Uberti tambien es igual,como lo describe madbullet.

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
Hay algunos ( no se si por error o por acierto ) que si aprietas el eje del tambor, impiden que la aguja del martillo golpee al pistón del cartucho.
Saludos.-
Saludos.-
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
bolaplomo escribió:Hay algunos ( no se si por error o por acierto ) que si aprietas el eje del tambor, impiden que la aguja del martillo golpee al pistón del cartucho.
Saludos.-
Hola invitado, bolaplomo te lo explica muy bien, si aprietas el eje del tambor retrasa el martillo y asi evitas un disparo accidental lo mismo que si retrasas el martillo en su primera posición.
Saludos.

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo el Cattleman de Uberti y tiene en el martillo 4 posiciones: 1ª posicion, levantas un poco el martillo y queda este bloqueado, 2ª posicion, es la que deja libre el tambor y el gatillo bloqueado para para la recarga, 3ª posicion, martillo bloqueado, y la 4ª posicion es la de disparo, es decir, que la 1ª y 3ª posicion son las de seguro.
Saludos.
Saludos.
- juarez
- .44 Magnum
- Contactar:
Es una "desventaja" que tiene comprar un uberti.
Hay otras firmas que en lugar de la aguja tienen la barra espaciadora, como el Single action de la prestigiosa firma weihrauch.
Hay otras firmas que en lugar de la aguja tienen la barra espaciadora, como el Single action de la prestigiosa firma weihrauch.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por vuestra aclaracion
Cuando pueda, me quisiera hacer con un Ruger en acero inoxidable y con las cachas en madera, es precioso.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6575
Saludos.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6575
Saludos.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me tiene enamorado este, a ver si hago malabarismos y lo compro
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4778

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4778
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una preciosidad
yo a pesar de tener dos tipos de licencia para comprar la de abajo, me he comprado el de arriba que es de venta libre, sera que me estoy haciendo viejo
Por cierto el mio si tiene seguro de interposicion, y la aguja en el armazon, aunque no sea mas que un 5.5 de aire, lo que pasa que despues de haber tenido casi de todo en arma de fuego ahora soy mas feliz tirando con aire comprimido y sin salir de casa.
yo a pesar de tener dos tipos de licencia para comprar la de abajo, me he comprado el de arriba que es de venta libre, sera que me estoy haciendo viejo

Por cierto el mio si tiene seguro de interposicion, y la aguja en el armazon, aunque no sea mas que un 5.5 de aire, lo que pasa que despues de haber tenido casi de todo en arma de fuego ahora soy mas feliz tirando con aire comprimido y sin salir de casa.