Guiar Uberti 45 personalmente.
Guiar Uberti 45 personalmente.
Hola a todos, quisiera saber si es muy complicado guiarme yo personalmente, un Uberti yelowboy 45lc y costo aprox.Saludos.

Re: Guiar Uberti 45 personalmente.
Si te refieres pasar de nombre dicha arma llevandola tu por tu cuenta a la intervencion para el cambio de nombre, y porque proviene el revolver de otra persona, la respuesta es si, pero tendras que llevar con dicha arma, su antigua guia, y un contrato de compra - venta firmado por la persona que te cede el arma, y dicha firma tiene que estar reconocida, por, por ejemplo un banco que conozca a la persona que te firma, o su ayuntamiento.
Tambien tienes que llevar a la intervencion de armas, una tasa pagada en algun banco, de 7,33 euros, que es lo que cuesta hacer la guia nueva.
Dicho documento de tasa y el contrato de compra - venta, lo puedes descargar para rellenar, en la web de la Guardia Civil, pero para mas comodidad, lo adjunto aqui para su descarga directa.
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html
Saludos.
Tambien tienes que llevar a la intervencion de armas, una tasa pagada en algun banco, de 7,33 euros, que es lo que cuesta hacer la guia nueva.
Dicho documento de tasa y el contrato de compra - venta, lo puedes descargar para rellenar, en la web de la Guardia Civil, pero para mas comodidad, lo adjunto aqui para su descarga directa.
Saludos.
aenoke escribió:Si te refieres pasar de nombre dicha arma llevandola tu por tu cuenta a la intervencion para el cambio de nombre, y porque proviene el revolver de otra persona, la respuesta es si, pero tendras que llevar con dicha arma, su antigua guia, y un contrato de compra - venta firmado por la persona que te cede el arma, y dicha firma tiene que estar reconocida, por, por ejemplo un banco que conozca a la persona que te firma, o su ayuntamiento.
Saludos.
Exactamente seria comprarla en Francia, mandarmela a mi intervencion y como comento hacer yo los tramites.

Dentro de España es como te he explicado, pero la compra - venta fuera de España ya no tiene nada que ver, y no se exacatamente como se tendra que hacer ni precios, pero por sentido comun, el arma aunque se compre en el extranjero, tendra que ir directamente a la intervencion de armas.
Saludos.
Saludos.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Necesitaría, primero, un consentimiento previo de importación/adquisición. Con ello podrías guiar la carabina con la D. Si la quieres guiar en AE, necesitas un certificado de "antigüedad", que emite creo el Museo del Ejército, y que Anarma te puede ayudar a tramitar.
También te pueden decir que el .45LC no es el calibre original de un Yellowboy, y ponerte dificultades con el certificado.
Saludos
Necesitaría, primero, un consentimiento previo de importación/adquisición. Con ello podrías guiar la carabina con la D. Si la quieres guiar en AE, necesitas un certificado de "antigüedad", que emite creo el Museo del Ejército, y que Anarma te puede ayudar a tramitar.
También te pueden decir que el .45LC no es el calibre original de un Yellowboy, y ponerte dificultades con el certificado.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”