Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Evolution » 15 Ene 2013 23:27

En el idioma de los United States Of America.

President Obama will unveil his gun control proposals tomorrow. Obama is expected to announce the White House will push for a prohibition on standard capacity ammunition magazines, universal background checks for gun purchases, and a ban on commonly owned semi-automatic rifles, along with the 19 executive orders that Vice President Biden told House Democrats Monday Obama will implement unilaterally.

https://www.politico.com/politico44/2013 ... html?hp=f2


En el idioma que se descubrió America.

Presidente Obama dará a conocer mañana sus propuestas de control de armas. Obama tiene previsto anunciar que la Casa Blanca presionara para aplicar una prohibición en cargadores de munición de capacidad estándar (limitar la capacidad), un archivo universal comprobar las compras de armas y prohibición de propiedad común ( solo al parecer un titular) de fusiles semiautomáticos, junto con las 19 órdenes ejecutivas que vicepresidente Biden dijo en la casa demócrata el lunes, y que Obama implementará unilateralmente.

"propuestas y presionara"
"implementara unilateralmente"


Veremos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1427
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor VP70Z » 16 Ene 2013 03:33

Parece ser que en Nueva York se ha llevado a cabo.

https://www.elmundo.es/america/2013/01/1 ... 87963.html

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Strongresolve » 16 Ene 2013 03:59

VP70Z escribió:Parece ser que en Nueva York se ha llevado a cabo.

https://www.elmundo.es/america/2013/01/1 ... 87963.html


Con nocturnidad y alevosía para que la gente no pueda protestar. Han votado por la noche.

En USA se está preparando una buena, porque la gente no va a entregar las armas y mucho menos registrarlas.

Van a tener un conflicto importante, parece que es eso lo que Obama está buscando. No solo está arruinando el país si no que además quiere llevarlo a la Guerra Civil o a la Insurreción popular.

Estados Unidos está al borde de una crisis muy gorda gracias al mondongo que tienen de presidente.

El caso del periodista al que el Distrito de Columbia no ha imputado por poseer un cargador de alta capacidad en un lugar prohibido, por ser de la cuerda del presidente no ha hecho más que encender los ánimos.

En este último més se han vendido casi 100.000 ARs y 5 millones de cartuchos. Si yo fuera Obama no iría tocando las pelotas a los ciudadanos norteamericanos.

Si eso ocurre en cualquier país Europeo, el presidente ya habría abandonado el país porque se estaría preparando una parda.

Si Obama tira por ese camino es porque quiere realmente que la situación estalle.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Montelongo » 16 Ene 2013 16:50

Hola:

En Expaña ya sufrimos uno igual, pero en blanco.

Por suerte para EEUU los "hispanos" están en minoría con los yanquis.... por ahora.

Saludos.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Evolution » 16 Ene 2013 21:18

Terminan de hacer una conexión con EEUU, en las noticias de Tele5, respecto a las 23 medidas por decreto.



Estas son las 23 medidas:

1. Un Memorando Presidencial por el que se exige a las agencias federales que revelen los datos relevantes disponibles para fortalecer el sistema federal de verificación de antecedentes.

2. Eliminar barreras legales innecesarias, especialmente en relación con los seguros de salud, que pueden obstaculizar a los estados que faciliten la información disponible para el sistema de verificación de antecedentes.

3. Mejorar los incentivos para que los estados compartan información para el sistema de verificación de antecedentes.

4. El Departamento de Justicia revisará y manejará la información de aquellos individuos que por sus características tienen prohibida la tenencia de armas, con el objetivo de que las personas potencialmente peligrosas también sean apartadas del acceso a las armas.

5. Poner en marcha una campaña nacional sobre el uso responsable de las armas Propuesta de reglamentación para dar cumplimiento a la ley de comprobación individual de antecedentes a la hora de devolver a un individuo un arma de fuego intervenida.

6. Publicación de una carta de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) para los distribuidores de armas con licencia federal que les dé indicaciones sobre cómo ejecutar comprobaciones de antecedentes para los vendedores privados.

7. Poner en marcha una campaña nacional sobre el uso responsable de las armas personales.

8. Revisar los estándares de seguridad para cerraduras y cajas fuertes que contengan armas.

9. Emitir un Memorando Presidencial para exigir la aplicación de la ley federal de rastreo de armas recuperadas en las investigaciones de delitos.

10. La publicación de un informe del Departamento de Justicia que analice la información sobre las armas perdidas o robadas y que esté disponible para las fuerzas de seguridad.

11. Nombrar un director para la ATF (que lleva seis años sin dirección).

12. Proveer mayor protección y refuerzo en la respuesta ante tiroteos en centros educativos, así como capacitación para los funcionarios de los mismos para reaccionar en dichas situaciones.

13. Maximizar los esfuerzos en la prevención de la violencia armada y los delitos con armas.

14. Emitir un Memorando Presidencial dirigido a los Centros de Control de Enfermedades para la investigación de las causas y la prevención de la violencia armada.

15. La emisión por parte de la Procuraduría General de un informe sobre la disponibilidad y el uso más eficaz de las nuevas tecnologías de seguridad con respecto a las armas y desafiar el sector privado para desarrollar tecnologías innovadoras.

16. Aclarar que la reforma sanitaria no prohíbe a los médicos que pidan a sus pacientes información sobre si tienen armas en sus casas.

17. Proporcionar incentivos para que las escuelas contraten a oficiales que aumenten la seguridad Aclarar a los proveedores de atención de salud mental que ninguna ley federal prohíbe que informen de posibles amenazas de violencia a las autoridades policiales.

18. Proporcionar incentivos para que las escuelas contraten a oficiales que aumenten la seguridad en los centros.

19. Desarrollar modelos de planes de respuesta de emergencia para escuelas, lugares de culto e instituciones de educación superior.

20. Solicitar a las autoridades sanitarias estatales que incluyan servicios de salud mental que deben cubrir los planes de Medicaid.

21. Adoptar normas aclaratorias sobre los beneficios básicos de salud de la reforma sanitaria.

22. Comprometerse a concluir las regulaciones equitativas sobre salud mental.

23. Poner en marcha un diálogo nacional liderado por los secretarios de Salud, Kathleen Sebelius, y de Educación, Arne Duncan, sobre la salud mental.
Última edición por Evolution el 16 Ene 2013 21:58, editado 1 vez en total.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor juarez » 16 Ene 2013 21:54

Parece que el Obama va a tratar de ponerlo dificil.
Los de la asociación del rifle ya están con movilizaciones.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Evolution » 16 Ene 2013 22:16

Por lo que veo por el momento, con estas medidas se fortalece el sistema, para un mayor control sobre las armas y las municiones, así como controlar el acceso a las mismas, por personas con antecedentes y aquellas que no gocen de una determinada salud mental o sean calificadas como potencialmente peligrosas.

También hace referencia a la custodia o como se deben de guardar las armas y se incentivará la seguridad en los centros educativos.

A mi todo esto, en principio me parece correcto.

No he leido nada en estas 23, de prohibir según que armas, cosa que se están hartando de decir aquí, en los telediarios y demás.
¿que ocurre, que están manipulando sus "noticias"?
¿que sera lo próximo que dirán en la tele? Que aqui hay quien tiene un CETME o un AR etc etc etc.

Si alguien tiene mas extensa información, en cuanto a alguna prohibición sobre la tenencia de algún tipo de arma, que nos lo diga. y que amplíe esta información.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Hooke » 16 Ene 2013 22:35

Pues la verdad, SI SON ESOS 23 PUNTOS (y no hay nada más bajo la alfombra), parece una victoria de la NRA, porque el control de armas aparece muy tangencialmente, y se centra en lo fundamental, el control de la salud mental que es, en mi opinión, la clave de todo este tema.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Hooke » 16 Ene 2013 22:37

Añado, que tanto burlarse de la propuesta de poner gente armada en los colegios, y dos de los puntos presentados son para incentivar la existencia de agentes armados en dichos centros. Otro tanto para la NRA.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor Strongresolve » 17 Ene 2013 22:30

Al final Obama no ha tenido narices de imponer las ordenes ejecutivas y deriba el marrón al congreso, donde sabe que no va a tener nada que hacer.

El pueblo americano le está plantando cara y se ha acojonado, esto solo es una muestra.



Literalmente el Sheriff le dice que en su condado no va a implementar normas federales "unilaterales" ie. Orden ejecutiva, que contradigan la constitución.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comunicado NRA. Obma y Control de Armas

Mensajepor lobocanuto » 17 Ene 2013 22:42

pues si eso es todo, aquí no se dice nada de prohibir armas, solo de controlar el estado psicológico del que las tiene, los antecedentes y la forma de guardarlas.
aunque algo tendrán guardado, sino no veo sentido a tanto revuelo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados