Guiar una Star en libro de colecionista

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
juanjo501
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Guiar una Star en libro de colecionista

Mensajepor juanjo501 » 15 Ene 2013 00:11

Un saludo compañeros, estoy hecho un lio, el tema es que tengo una star del 9 largo, una super.
Me gustaría guiarla en libro pues soy segunda y quiero quedarme en tercera lo cierto es que no tiro con ella pero me gusta mucho, (inutilizar la, no es una opción, prefiero venderla, pero eso es como ultimo caso) unos me dicen que se puede guiar en libro coleccionista. En mi intervención me dicen que la podre guiar en libro, dentro de ,cincuenta o setenta años (vamos que no) :shock: , otros compañeros dicen que se eso nada, que es un arma histórica y por lo tanto de debería permitir.
Mi pregunta es ¿puedo hacer algo para pasarla a libro, o no? Por si sirve ahora esta en la F, un saludo y gracias :wink: .

tuareg
Usuario Dado de Baja

Re: Guiar una Star en libro de colecionista

Mensajepor tuareg » 15 Ene 2013 00:15

No creo que se considere arma histórica.
puedes intentarlo, pero te va a ser dificil conseguir el certificado y que te la incluyan.

Habla con Anarma, pero lo dudo.

Lo siento compañero

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 15 Ene 2013 12:40

Yo tampoco creo que ninguna IA la considere histórica, a no ser que se acredite su pertenencia a algún personaje de importancia histórica, lo que me parece que no es el caso. Me parece que o la inutilizas/destrozas, o la vendes y que alguien siga disfrutándola en F.
Si pasas a 3ª, ¿no tienes ningún amigo o compañero de tu club con supo suficiente que la pueda guiar? Seguirías teniéndola "a mano".
Anda ... alégrame el dí­a ....

juanjo501
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor juanjo501 » 15 Ene 2013 13:16

llana7 escribió:Yo tampoco creo que ninguna IA la considere histórica, a no ser que se acredite su pertenencia a algún personaje de importancia histórica, lo que me parece que no es el caso. Me parece que o la inutilizas/destrozas, o la vendes y que alguien siga disfrutándola en F.
Si pasas a 3ª, ¿no tienes ningún amigo o compañero de tu club con supo suficiente que la pueda guiar? Seguirías teniéndola "a mano".

Gracias por tu comentario, tengo amigos en el club, pero no quiero hacerles lo que me han hecho a mi, tengo un Colt Pithon cinco años, de un amigo en teoría era para una semana, si paso a tercera es con todas las ventajas e inconvenientes. un saludo.

Volver a “Armas Cortas”