Estimados compañeros,
Acabo de comprar un Revolver Uberti catt. 1873 nuevo y por el momento no quiero recargar con polvora negra, me podrias indicar alguna carga con progresiva BA9 o BA10, sin semola ni nada mas que la polvora, el proyectil es un RG 45 LC de 200 graims.
Aunque dispongo de 2 prensas, como tirare mas que nada como diversion, me podrias indicar tambien exactamente los dies que necesito, la dosificador la realizare de manera manual pesandola en la bascula digital, me imagino que deberan ser : uno para desenpistonar y abocardar, otro cerrar boca e introducir el plomo y el tercero recalibrar??? Ya me indicais.
Y aunque tengo algunas balas de muestra me seria muy util conocer la LTC.
En 9mm y 38 lo que querais pero en este calibre ni idea.... Perdonar mi ignorancia.
Gracias por vuestra ayuda y colaboracion.
Carga 45 long colt
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carga 45 long colt
Yo he probado desde 5,5 hasta 7 de ba9 que recorta el cartón de maravilla y agrupa bastante.
Me quedo en 6,5 de ba9 , otra guerra es que te coincida las miras a precisión cuando cargues con suiza nº2 para la modalidad piñal ,no le he conseguido.
Saludos
Me quedo en 6,5 de ba9 , otra guerra es que te coincida las miras a precisión cuando cargues con suiza nº2 para la modalidad piñal ,no le he conseguido.
Saludos
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
Paco decirte también que es posible que te desplacen el tema o hilo ; ya que este es el apartado de compra y venta.
Salu2
Salu2
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Gracias por el consejo.
Por cierto no se si el avatar es el tuyo, en ese caso estas empuñando una Scepter como la mia, je je.
Saludos.
Por cierto no se si el avatar es el tuyo, en ese caso estas empuñando una Scepter como la mia, je je.
Saludos.
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
PACOKARKOMA escribió:Gracias por el consejo.
Saludos.
De nada...
Si efectivamente es una infinity scepter , para mi la mejor arma del 9mm para precisión , de todo el mercado incluyendo la sig-p210.
salu2
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Pues que tienes toda la razon, yo tengo una Sig X-Five de la de cacha Nill espectacular y aun asi me genera mas confianza la Scepter.
Si no es mucho pedir, explicame los dies que me harian falta como preguntaba y teniendo en cuenta que dosificare manualmente la carga del 45 LC.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Pues que tienes toda la razon, yo tengo una Sig X-Five de la de cacha Nill espectacular y aun asi me genera mas confianza la Scepter.
Si no es mucho pedir, explicame los dies que me harian falta como preguntaba y teniendo en cuenta que dosificare manualmente la carga del 45 LC.
Gracias anticipadas.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Al ser una vaina recta, necesitas un juego de tres dies específicos para 45LC. Vienen en la misma caja.
- Un die que recalibra y a su vez desenpistona.
- Un die que abocarga un poco la boca de la vaina, para facilitar la entrada de la bala.
- Un tercer die para intoducir la bala, y que posteriormente modificando la posición del die en la prensa crimpa la vaina; en este proceso tienes que desenroscar mucho el empujador del proyectil (top punch), para que no introduzca más la bala.
Te sugiero que veas como lo hace algún compañero que recargue. Se aprende más viendo, que por mucho que se explique como se posicionan los dies en la prensa.
Hay un "artefacto" que lo hace sin prensa, es el LEE LOADER, que se continua vendiendo, unos 50 € . No esta homologado, pero es muy práctico para recargar pocos proyectiles, y abulta muy poco.
Saludos
- Un die que recalibra y a su vez desenpistona.
- Un die que abocarga un poco la boca de la vaina, para facilitar la entrada de la bala.
- Un tercer die para intoducir la bala, y que posteriormente modificando la posición del die en la prensa crimpa la vaina; en este proceso tienes que desenroscar mucho el empujador del proyectil (top punch), para que no introduzca más la bala.
Te sugiero que veas como lo hace algún compañero que recargue. Se aprende más viendo, que por mucho que se explique como se posicionan los dies en la prensa.
Hay un "artefacto" que lo hace sin prensa, es el LEE LOADER, que se continua vendiendo, unos 50 € . No esta homologado, pero es muy práctico para recargar pocos proyectiles, y abulta muy poco.
Saludos
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Gracias por tu ayuda!!!
Gracias por tu ayuda!!!