Carabina 22 y armero

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina 22 y armero

Mensajepor Kokono » 13 Ene 2013 22:29

Hola me podríais decir si para poder comprar una carabina del 22 es necesario disponer de armero.
Actualmente tengo solamente arma corta guiadas en F y su correspondiente armero, pero desconozco el asunto para una carabina guiada en F.
Un saludo

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Carabina 22 y armero

Mensajepor Gines360 » 13 Ene 2013 22:35

Si la guias con la F creo que necesitarás armero. Si es con la E no.
Saludos
:sniper

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 13 Ene 2013 22:47

Gines360 escribió:Si la guias con la F creo que necesitarás armero. Si es con la E no.
Saludos

Correcto.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 14 Ene 2013 10:11

Gines360 escribió:Si la guias con la F creo que necesitarás armero. Si es con la E no.
Saludos

Y ademas en F tiene que ser de grado 3, o sea que interesa mas guiarlo en E que no es necesario, pero siempre recomendable.
O sea si la guias en F , pieza fundamental del arma dentro del armero ( cerrojo en este caso).

Siempre es recomendable tener las armas fuera del alcance de los niños, y de los cacos , lo mejor un armero, aunque no sea homologado te cumpliría dicha función, por ejemplo en el Bricodepot hay uno de 6 armas largas en 109 euros o así, que cumpliría el objetivo de tener a recaudo las armas que por ley no estan obligadas a armero Homologado grado I(300 euros),Pero sí te obligan a tenerlas a buen recaudo.
O sea para armas de avancarga, carabinas de aire y resorte, y las guiadas en E , te servirían correctamente sin un gran desembolso.
Un saludo JOse
Imagen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 14 Ene 2013 11:42

josesnack escribió:
Saludos

Y ademas en F tiene que ser de grado 3, o sea que interesa mas guiarlo en E que no es necesario, pero siempre recomendable.
O sea si la guias en F , pieza fundamental del arma dentro del armero ( cerrojo en este caso).

Siempre es recomendable tener las armas fuera del alcance de los niños, y de los cacos , lo mejor un armero, aunque no sea homologado te cumpliría dicha función, por ejemplo en el Bricodepot hay uno de 6 armas largas en 109 euros o así, que cumpliría el objetivo de tener a recaudo las armas que por ley no estan obligadas a armero Homologado grado I(300 euros),Pero sí te obligan a tenerlas a buen recaudo.
O sea para armas de avancarga, carabinas de aire y resorte, y las guiadas en E , te servirían correctamente sin un gran desembolso.
Un saludo JOse

Cerrojo y cañón :mrgreen:

Lo que no estoy seguro es que haya de ser grado III el armero para arma larga, creo que el grado 1 ya sirve, porque igualmente no se venden armeros de arma larga en grado III. Y si lo vendieran sería incosteable.

Un saludo

Saludos
:sniper

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 14 Ene 2013 13:44

si la tienes en F, con solo meter el cerrojo vale jeje el cañon si es plegable pues si qieres tambien jeje , no creo q entre en una de grado 3 , ya que es de armas cortas .Sin cerrojo la carabina no funciona.Creo que se refiere a una parte fundamental del arma solo, sin ella no funciona.
grado I es para rifles anima rallada ,de calibre de caza, ya sea carabinas del .17 o del 30-06.
Lo que tengo dudas es si el cal.22,habrá que meterlo desde hace poco en armero, por que se ha habilitado el calibre hace bien poco para caza, al marjen que no se pueda por leyes de nuestras Comunidades Autónomas...
Imagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 14 Ene 2013 14:38

josesnack escribió:Lo que tengo dudas es si el cal.22,habrá que meterlo desde hace poco en armero, por que se ha habilitado el calibre hace bien poco para caza, al marjen que no se pueda por leyes de nuestras Comunidades Autónomas...

No tiene nada que ver. Con las escopetas bien que se puede hacer caza, menor y mayor, y sigue sin necesitarse armero por ley. Para las armas de la E no se exige armero. No le deis más vueltas.

Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kokono » 05 Feb 2013 14:02

OK gracias a todos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”