Ayuda rifle avancarga.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda rifle avancarga.
Hola compañeros.Como ya sabreis soy nuevo en el polvo negro y estoy mirando por aca y por alla y he visto unos rifles de los cuales quisiera me ayudarais con vuestros comentarios y vivencias.Los rifles en concreto son los siguientes:
Deerhunter cal .45
Ranger cal .45
Hawken Woodsman cal .45
" " " .50
Kentucky cal .45
Gracias y un saludo.
Deerhunter cal .45
Ranger cal .45
Hawken Woodsman cal .45
" " " .50
Kentucky cal .45
Gracias y un saludo.
Re: Ayuda rifle avancarga.
Para que lo quieres? Si es para Veterli Hawken Match mejor.
-
- .30-06
- Contactar:
En un principio todavia no lo se muy bien.Pudiera ser para tiro informal cuando vaya con los revolveres.Por eso pido consejos.Ahora que tampoco quisiea gastar mucho dinero,ya que supongo que la economia nos va como nos va.
Pues el que esteticamente te haga mas tilin.
Yo tengo un kentucky del 45 de pistón y va muy bien sobretodo para tiro informal. Por cierto lo vendo si te interesa. Estas armas de ardesa tienen una buena calidad por el precio que cuestan el cañón es lo mejor de estas armas. En cuanto al kentucky tiene la culata bastante pequeña y con la madera hasta la boca del cañón quizá resulta un tanto cabezón. Los otros no los he probado. El mejor rifle de avancarga de ardesa es sin duda el hawken mach yo es el que mas uso. Pero su paso de estría es para bala larga.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tengo el ranger y tira muy bien, con bola del 440 y calepino ba muy bien, pero un dia se me ocurrio probar unas maxibalas cortas .451 de 250grains y va mejor todavia que con vola y calepino desde entonces solo uso esa maxi, la culata es cortita perose tira muy bien con el yo estoy encantado, ahora lo tengo un poco apartado desde que recibi el uberti silverboy que es un vivio total para ser 22lr, eso de la palanca tiene un no se ke.
saludos.
sniping.
saludos.
sniping.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para mi el mejor dentro de esta categoría, y cn diferencia, es el Woodsman del .50, un todo terreno impresionante, su paso 1/48 admite bola y bala sin problemas, y si algún quieres ir de caza llevas un arma perfecta.
Te lo comento por que tengo esos rifles, todos menos el Ranger, que es un Woodsman sencillo, y el más cómodo, por medidas, encare, y prestaciones es sin duda alguna el Hawken, del .50.
Un saludo.
Te lo comento por que tengo esos rifles, todos menos el Ranger, que es un Woodsman sencillo, y el más cómodo, por medidas, encare, y prestaciones es sin duda alguna el Hawken, del .50.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Coincido 100% con Madbullet: Hawken .50 de ardesa, polivalente, barato y divertido.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para empezar de los nombrados eligiria el woodsman por su paso polivalente y si es solo para galeria en .45
SALUDOS
SALUDOS
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches. Yo tengo el Hawken woodsman 45, tiro a 50 metros y va de escándalo. Es un rifle económico y, por ponerle alguna pega, su paso de estría aconseja tirar sólo con bola.
Tiro con bola del 445, que me fundo yo, pólvora RIO 3F y sémola de arroz.
Un saludo.
Tiro con bola del 445, que me fundo yo, pólvora RIO 3F y sémola de arroz.
Un saludo.
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
cantabro1964, prueva a tirar con maxibala corta del 451 y 250 grain de preso, yo en el ranger note la diferencia a mejor, yo lo probe por casualidad, se me acabaron las bolas un dia en el campo de tiro y mirando en la bolsa encontre las maxis que usaba en el hawken macht y me dije bamos a probar y desde entonces es lo que uso, le pongo 45graims de rio fff y sin semola, limpiando entre tiros despues de haber cargado el proyectil.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Pues habrá que hacerse de alguna y probar que tal van. Yo un día probé a meterle RIO 2F, que también tenía en la maleta y dos disparos que hice apoyado por ver qué pasaba, dos dieces pegaditos que salieron. Es la ventaja que tiene la avancarga, que puedes hacer infinidad de pruebas, entre pólvoras, sémolas, proyectiles, etc.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola y gracias por vuestros comentarios.Entonces para tiro me sugeris el cal .45 o con el .50 tambien va bien?Lo digo porque a mayor calibre,mas peso de b@la,por lo que mas cantidad de polvora y por lo tanto mayor culatazo.No puede llegar a hacerse cansino(sin animo de ofender al compañero con dicho nick,je,je)ese calibre?
Po otra parte el Deerhunter y el Ranger estan muy bien de precio(casi e incluso aveces mas barato que algunos de segundamano).Eso si que he podido apreciar,que son mas cortos que los demas.Gracias de nuevo.
Po otra parte el Deerhunter y el Ranger estan muy bien de precio(casi e incluso aveces mas barato que algunos de segundamano).Eso si que he podido apreciar,que son mas cortos que los demas.Gracias de nuevo.
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
si es solo para tiro y cojeria .45 por el retroceso, no es de preocupar, no creo ke pegues en una sesion muchos mas de 13 tiros, yo en el ranger cargo 45 grains de polvora rio fff y maxibala 451 de 250grains sin semola y me va muy bien, lo que dices que son cortos pues es verdad, son cortitos el deherhunter mas que el ranger a mi particularmente me gusto mas el ranger y tira muy bien y es barato, luego a tu gusto.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
El woodsman tiene disparador al pelo y el ranger creo que no lo tiene. El rifle woodsman es la mejor elección,ya que se para mejor que los pensylvania y los kentucky que son cabezones. Para tirar en posición de pie,si le pesa mucho la cabeza,se para peor que un rifle mas corto de menor peso en punta. para 50m el cañón del hawken woodsman es mas que suficiente.Lo que pudiera perder de precisión por lo corto del cañón con respecto a otro mas largo, lo ganas con creces en parada.
Tambien tira con bastante precisión la bala REAL de 200grains (el de calibre 45)con 40 gr de 3F y un casquillo del 38 de sémola.
Tambien tira con bastante precisión la bala REAL de 200grains (el de calibre 45)con 40 gr de 3F y un casquillo del 38 de sémola.
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
almendralejo estas equibocado con que no tiene disparador al pelo el ranger, por que hay un modelo que no tiene y otro que lleba los dos gatillos, yo tengo el modelo con dos gatillos uno para el pelo y el otro para efectuar el disparo, y aunque sea corto se para bien, luego dependera del pulso de cada uno.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Ranger es un Woodsman sencillo, el cañón es el mismo (idéntico), en el cal.45. La versión de doble disparador equipara el rendimiento de ambos, son los detalles de latón, guardamonte, cantonera, etc. los que hacen que el Woodsman sea algo más caro; la culata es un poco más corta en el ranger, a falta de los picos de propios de los Hawken. El del cal.50 es otro nivel, el retroceso dependerá de la carga, si usas bola es muy agradable, en el sentido de notar que pegas un señor tiro y los empastes de los dientes siguen en su sitio, ja ja ja.
Mi receta es: te compras un Woodsman, del .45 y cuando lo domines te pides un cañón del .50 (encaja perfectamente, viene completo con la costilla y las anillas portabaqueta) y entran en la maleta de tiro, son unos 90-100e más y tienes dos armas fenomenales.
A 100m el .45 con 55grains de 3F hace negros para aburrir; el .50 con REAL o sabot con punta de 300 y 65-75 de 2F es un arma de respeto.
Un saludo.
Mi receta es: te compras un Woodsman, del .45 y cuando lo domines te pides un cañón del .50 (encaja perfectamente, viene completo con la costilla y las anillas portabaqueta) y entran en la maleta de tiro, son unos 90-100e más y tienes dos armas fenomenales.
A 100m el .45 con 55grains de 3F hace negros para aburrir; el .50 con REAL o sabot con punta de 300 y 65-75 de 2F es un arma de respeto.
Un saludo.
Última edición por madbullet el 12 Ene 2013 19:23, editado 1 vez en total.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
El paso de estria del .50 lo hace más polivalente (tanto bola, REAL o Minnie). Además si un día lo quieres para caza te serviria con sabot.
En cuanto a las cargas, en el mio de .50 pongo 45 graims de polvara y para 50 metros va sobrao. Si quiero emociones fuertes le pongo 90 graims y bala real de 320 graims y no veas...
En cuanto a las cargas, en el mio de .50 pongo 45 graims de polvara y para 50 metros va sobrao. Si quiero emociones fuertes le pongo 90 graims y bala real de 320 graims y no veas...