Hola compañeros ante todo feliz año y que esta noche y mañana los Reyes Magos(que no de España),vengan muy cargados.
Bueno la pregunta es la siguiente:alguien sabe de esta arma y me puede dar alguna informacion sobre ella?Lo agradeceria muchisimo.Un saludo.
Rifle GIL calibre .50
Re: Rifle GIL calibre .50
Sin fotos poco se puede decir´,pero si no me equivoco, es un hawken.
Lo que me deja un poco extrañado es la marca del rifle imagino que te refieres a ANTONIO GIL HERNANDEZ´, si es así, la marca de tu rifle es R.S. y es un rifle que se fabricaba en los 70s, 80s, cuando eran de venta libre.
Aquí te dejo un enlace con marcajes de armas española de avancarga.
http://web.jet.es/rafa/b_punzones_avancarga.html
Un saludo.
Lo que me deja un poco extrañado es la marca del rifle imagino que te refieres a ANTONIO GIL HERNANDEZ´, si es así, la marca de tu rifle es R.S. y es un rifle que se fabricaba en los 70s, 80s, cuando eran de venta libre.
Aquí te dejo un enlace con marcajes de armas española de avancarga.
http://web.jet.es/rafa/b_punzones_avancarga.html
Un saludo.
Yo tengo uno igual. El cañón es excelente, pero la llave, es bastante floja. El estriado, es lentísimo, dá media vuelta en toda la longitud del cañón. Solo se puede tirar con bola. Eso lo hace muy bién.
Un abrazo
Un abrazo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Sheridan y Salitre por la informacion.Es que estoy cotejando la posibilidad de agenciarme uno y su uso seria para tiro informal en la galeria.Tengo tambien dos revolveres del .44 y no se si adquirir uno en .45 y asi poder usar las mismas bolas.Como soy nuevo en esto voy algo perdido.Lo dicho gracias y si me pudieras informar un poco mas hos lo agradeceria.Un saludo.
Carpenter escribió:Gracias Sheridan y Salitre por la informacion.Es que estoy cotejando la posibilidad de agenciarme uno y su uso seria para tiro informal en la galeria.Tengo tambien dos revolveres del .44 y no se si adquirir uno en .45 y asi poder usar las mismas bolas.Como soy nuevo en esto voy algo perdido.Lo dicho gracias y si me pudieras informar un poco mas hos lo agradeceria.Un saludo.
Carpenter, las bolas del revolver del 44, no te sirven para el rifle del 45, a menos que cargues a bala forzada, es decir sin calepino.
La bolas del revolver del 44 van del calibre 451 al 457 y las del rifle del 45 (como por lo normal, se suele cargar con calepino)suelen ser del calibre 440.
Ya te compres el rifle en calibre 45 o 50, no te va a quedar mas remedio que comprar bolas de calibres distintos, si quieres tirar con rifle y pistola.
Un saludo.