Hola:
¿Sabéis si mientras tienes la F en renovación puedes guiar un arma?
Gracias.
Guiar mientras se renueva
Re: Guiar mientras se renueva
Creo que no. Este año 2012 un amigo mío no pudo hacerlo. Ahora 100% no te lo confirmo ya que no fui yo...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cos escribió:Hola:
¿Sabéis si mientras tienes la F en renovación puedes guiar un arma?
Gracias.
Buenas noches yo estando en tramite de renovación si me guiaron un arma esto no quiere decir que sea la norma,cada intervención es un mundo
SOCIO DE ANARMA 637
Depende, de si está la licencia caducada o no. Si no lo está se puede pero si ya se está con la autorización temporal de uso del artículo 103 tengo entendido que el sistema no se lo permite ya que no es una prorroga de la licencia si no una autorización de uso.
El truco renovar con suficiente antelación (3 o 4 meses).
Saludos
El truco renovar con suficiente antelación (3 o 4 meses).
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
buenas noches conpañeros la licencia F me caducaba el dia 20/07/2012 realice la renovacion el dia 13/06/2012
realice una compra de arma el dia 08/08/2012 y me llego la licencia concedida con fecha de 24/09/2012 y la guia del arma que adquiri se realizo sin ningún problema,saludos
realice una compra de arma el dia 08/08/2012 y me llego la licencia concedida con fecha de 24/09/2012 y la guia del arma que adquiri se realizo sin ningún problema,saludos
Última edición por fraypistolas el 06 Ene 2013 22:20, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 637
fraypistolas escribió:buenas noches conpañeros la licencia F me caducaba el dia 20/07/2012 realice la renovacion el dia 13/06/2012
realice una compra de arma el dia 08/08/2012 y me llego la licencia concedida con fecha de 24/29/2012 y la guia del arma que adquiri se realizo sin ningún problema,saludos
Es lo lógico. Pero bueno con esta burocracia nunca se sabe.
Un saludo
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No te van a dejar por que en el sistema aparece como 'caducada'.. cuando renove la última vez estuve esperando 3 meses a que poder guiar un arma que ya había comprado por que calculé mal los tiempos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Yo mientras estaba en tramite de renovación compré dos pistolas y las tube que guiar a nombre de mi hermano ya que a mi no me dejaba ( agosto de 2012) , ni en Sabadell ni en Mollet del valles (Barcelona)
- jucasyl
- Calibre .22
- Contactar:
Hola,
El "quid" de la cuestión es que al consultar el estado de la licencia en el ordenador, conste ya como "concedida" ó "aprobada" y así ya se podrían guiar armas sin tener que esperar a que llegue la licencia a casa.
Saludos.
El "quid" de la cuestión es que al consultar el estado de la licencia en el ordenador, conste ya como "concedida" ó "aprobada" y así ya se podrían guiar armas sin tener que esperar a que llegue la licencia a casa.
Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”