Me gustaría conocer entre todos los fusileros cual es el mejor para cada uno por experiencia, ergonomia (muy importante, si se mueven o desplazan al tocar con la culata poca protección pueden ofrecer), protección, relación calidad/precio etc.
De vuestras repuestas depende mi próxima compra!!
Gracias anticipadas
ENCUESTA, CUAL ES EL MEJOR CASCO DE PROTECCION PARA FUSIL?
Re: ENCUESTA, CUAL ES EL MEJOR CASCO DE PROTECCION PARA FUSIL?
De todos los que he probado ninguno me ha terminado de convencer. Soy de buscar siempre un buen apoyo de la mejilla e incluso los de "perfil bajo" me tocan la culata.
Bienvenido al club, eso es lo que me pasa a mi, por eso he especificado lo de la ergonomia.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por eso mismo estoy últimamente con tapones/válvulas y en cuanto la economía me lo permita iré a probar los tapones electrónicos.
Yo para arma larga uso de los finos, clásicos de escopeta, y me van bien. Cierto que con algunas culatas con carrillera alta me tocan un poco. Si no me apagan bastante el ruido te puedes poner además unos tapones de cera o goma.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola Cheytac, te facilito la foto de unos que tengo yo desde hace mas de 20 años, que son especiales para tirar con rifles o escopetas, son de una marca sueca que se llama BILSON, no pesan nada, aíslan muy bién y además eran baratísimos. Tengo otros modelos de la casa Peltor, pero a la hora de la verdad, simpre me llevo los bilson.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”