Un saludo y gracias de antemano

agustiniglesia escribió:Hola a todos.
Mira Linterna, te lo voy a contar como a todos y no es para reírse sino para pensárselo, en la temporada pasada en el pueblo de Santis, nos invitaron los compañeros de Mortadelo, (Cazadores con mucha experiencia PEROOOO) y a uno de ellos le causo algo de curiosidad el arma con la que yo cazo y dijo de probarla, como se trata de un arma mixta le avise de que aprieta de huevos por lo que le aconseje que se agarrara bien (el arma es rifle en el caño de abajo y ecopeta en el de arriba) le pusimos un blanco a unos 20 metros, pero el que se quedo blanco fue el, del ostión que le metió el aparato, ya que no se le ocurrió otra idea que lo que tu has dicho, para mi que todavía no se le han cerrado las heridas de los empastes.
Mi consejo es que dispares con un solo dedo y de uno en uno los tiros COMPAÑEROOOOO.
yogi_maketo escribió:Un solo dedo, las otras opciones para uno más habil que yo.
También he oido que como más rápido se tira con un Blaser es con el indice y el pulgar sobre la bola y accionando el disparador con el anular.... Pero esas cosas yo creo que si a alguien le van bien ha de ser con mucha practica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados