Padres que tenéis hijas!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Padres que tenéis hijas!

Mensajepor FERARRFE » 04 Feb 2008 19:49

[citando a: polieli]
No os conozco personalmente ,pero compruebo que no soy el unico que ve pelis de dibujos todosa los dias ,juega con muñecas ,un tio mas feo que pifio 1,85 y 90 kg de carne cerdo con muy mala ostia que duerme poco y que no para de babear por su princesita de 3 años y que no me la toquen

Coño!!!!! somos gemelos!!!!!!! :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 05 Feb 2008 11:34

Mi hija pequeña tiene casi 9 años y se ha hecho dueña del televisor grande y del Imagenio , el vídeo lo ha dejado porque, gracias a Dios, se ha jodído pero las películas de dibujos se las sabe de memoria. Y lo de las muñequitas ....¡ hay lo de las muñequitas de los coj...nes !......:-(:-(:-(
¡ Se va a enterar cuando sea más grande...!
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 05 Feb 2008 13:55

Jejeje, pues a mí me encanta jugar con mi hija. Imaginad a un tío de metro setentaycinco, con barba, de ochenta kilos, sentado en el suelo mientras una enana de poco más de noventa centímetros le pone pinzas y lacitos en el pelo mientras le reniega porque no se está quieto. Me gusta mucho cocinar y lo paso en grande cuando estoy metido en faena y ella está pululando alrededor "ayudándome": "papá, deja que le dé yo vueltas" "papá, la sal la echo yo" "¡que se quema, papá!!!". Ojalá no crecieran nunca, sus casi tres añitos son ideales para un padre. Pero cuando crezca (esos temidos 15 o 16 años), como siga el camino que lleva, muy despierta y viva y guapa que duele mirarla (sí, amor de padre, ¿qué pasa? pero es verdad que es guapa la condenada), ya tengo preparado el número poli bueno, poli malo. Me ayudará mi hermano, que es tan bruto o más que yo, y recibiremos al "pretendiente" mientras limpiamos parsimoniosamente nuestro enorme arsenal... Cuando se encuentre cara a cara con el tremendo cañón de la Valtro Defender o con la fría estoicidad del Enfield de francotirador ("mira hijo, con esto puedo darte a más de un kilómetro de distancia...") ya veremos como consigue encontrarse la "colita" después... Jejejeje
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Feb 2008 13:58

[citando a: varego]
Jejeje, pues a mí me encanta jugar con mi hija. Me gusta mucho cocinar y lo paso en grande cuando estoy metido en faena y ella está pululando alrededor "ayudándome": "papá, deja que le dé yo vueltas" "papá, la sal la echo yo" "¡que se quema, papá!!!". Ojalá no crecieran nunca, sus casi tres añitos son ideales para un padre. Pero cuando crezca (esos temidos 15 o 16 años), como siga el camino que lleva, muy despierta y viva y guapa que duele mirarla (sí, amor de padre, ¿qué pasa? pero es verdad que es guapa la condenada), ya tengo preparado el número poli bueno, poli malo. Me ayudará mi hermano, que es tan bruto o más que yo, y recibiremos al "pretendiente" mientras limpiamos parsimoniosamente nuestro enorme arsenal... Cuando se encuentre cara a cara con el tremendo cañón de la Valtro Defender o con la fría estoicidad del Enfield de francotirador ("mira hijo, con esto puedo darte a más de un kilómetro de distancia...") ya veremos como consigue encontrarse la "colillta" después... Jejejeje

:plas:plas:plas:plas si quieres ayuda me presento con un cuchillo de remate y voy cortadole las criadillas a varios animalejos mientras miro fijamente al pobre novio.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 05 Feb 2008 14:03

gracias tiroalplasta, toda ayuda es poca cuando se trata de tan sensibles asuntos. Ahora comprendo lo que debió pasar mi suegro la primera vez que entré en su casa. Aunque yo también lo pasé mal con mis 18 añitos recién cumplidos entrando en el Cuartel (porque mi mujer es hija de Guardia Civil). Jejeje, ahí no hicieron falta subliminales amenazas de armas dejadas al azar sobre la mesa, un mes estuve meando por sonda... Pero es que, menuda fauna hay ahora! Es imaginar a mi hija con un "pelocenicero" de esos, con más hierro en la cara que la ferretería de mi pueblo, con un seat leon o un hyundai "quieroynopuedo" coupé tuneado, camisetitas de Central o de Revival o de cualquier otra cosa bakaladera de esas y me entran ganas de ampliar mi cupo de munición. Pa mí que 1000 balas del 303 al año van a ser pocas... Jejejejeje

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Feb 2008 14:10

:D de nada aqui ya sabes, grita a mi los foreros y acudimos raudos.:cw
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 05 Feb 2008 19:10

Si hace falta yo voy tambien con mi traje negro a rayas, me pongo a hacer guardia en la puerta, cacheo al pobre incauto antes de dejarlo entrar y llamo a Tiro "padrino", ademas puedo preguntar como quien no quiere la cosa "¿al ultimo pretendiente lo tiro al pozo como a los anteriores o prefiere que lo descuartice y se lo remitimos a la familia?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 05 Feb 2008 19:24

la verdad vaya tios duros que estamos hechos , mi mujer se parte de risa, me alegro mucho ver que hay gente en las mismas que yo, con las animaladas que habreis hecho alguno de vosotros de solteros y ahora mira como estais

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 05 Feb 2008 19:27

Es que creo que ahí radica el problema, poli, porque como se dice vulgarmente "yo he sido cocinero antes que fraile", así que cualquier excusa o artimaña que me vengan a contar mi hija y sus "pretendientes" la he usado yo mil veces antes. Es como cuando me venga con los ojos rojos y me diga "no papá, es que había mucho humo en el pub...". Jejejeje

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Feb 2008 19:42

propngo que todos los foreros con niñas pequeñas, creemos un hermandad, en la cual uno de sus puntos de fundacion sea el pasarnos informacion sobre indeseables, otro punto : acudir en ayuda del forero padre de niña que solicite ayuda para visitar o quitarse de enmedio a niñato ronda hijas.....
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 05 Feb 2008 19:45

Ya creceran y tendreis que cambiar la mentalidad os lo digo yo que tengo hija y armas y ná de ná.:S
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 05 Feb 2008 19:54

airsniper muy buena idea, zebra seguro que tienes razon pero deja que me consuele un poco ,ademas ahora hay asociaciones para todo pues creemos una de padres con hijas aunque solo sea para cuando sean mayores nos demos consuelo y ahora babeemos con nuestros demonios

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Feb 2008 20:03

[citando a: zebra]
Ya creceran y tendreis que cambiar la mentalidad os lo digo yo que tengo hija y armas y ná de ná.:S

la combinacion es armas y mala leche zebra...tu eres muy buena gente, y eso juega en tu contra a la hora de negociar con secuestradores de hijas...yo soy como cobra( os acordais en la peli de stallone), entro a saco :cw
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 05 Feb 2008 20:12

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: zebra]

la combinacion es armas y mala leche zebra...tu eres muy buena gente, y eso juega en tu contra a la hora de negociar con secuestradores de hijas...yo soy como cobra( os acordais en la peli de stallone), entro a saco :cw

Mi mujer le pidio que no metiese un melenas en casa y en eso nos ha complacido... es casi calvo.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 05 Feb 2008 20:52

bueno pues para los compas, que tenemos hija, como nos cambia la vida, a los papas, sin hermanas de referencia, haciendo lo que me daba la gana, y zas!! te cambia la vida, es totalmente diferente ser papa de una niña, la mia ya esta en la edad critica 16 añazos, y que guerra dan, ni preparandote con eso de las "nubes de niebla", ni na..agunatar la enbestida y sujetar las riendas, ya casi me ha hecho de todo, empezo a los doce, y lo que esparabamos fuera una mili corta un par de años, pues aun sigue, a ratos, mas duros, las compañeras de mi esposa en Hospital Militar, le dicen que se pasa, todo se pasa... pero leches... ya le han dado,nadie aprende en cabeza ajena, y ahora me ves todas las mañanas, tren y metro hasta el instituto en Moratalaz (Madrid) haciendo de papa, y aunque quisiera ser su amigo, en esta edad no puedo, tengo que ser el mal rollo de cortar las alas, bueno una epoca para pasar... y los que dicen lo de la excopeta, la artilleria, mejor es no asustarlos y conocerles lo suficienta, hacerle interrogatorios subliminales e intentar hacer un perfil, de como es o como aparenta ser , dar cuerda y si es necesario tirar de ella en su justo tiempo y medida, y aprender que Ellas no van aprender por nuestras experiencias, tienen que tener cicatrices igual que nosotros las tuvimos...

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 07 Feb 2008 11:46

[citando a: siga1]
bueno pues para los compas, que tenemos hija, como nos cambia la vida, a los papas, sin hermanas de referencia, haciendo lo que me daba la gana, y zas!! te cambia la vida, es totalmente diferente ser papa de una niña, la mia ya esta en la edad critica 16 añazos, y que guerra dan, ni preparandote con eso de las "nubes de niebla", ni na..agunatar la enbestida y sujetar las riendas, ya casi me ha hecho de todo, empezo a los doce, y lo que esparabamos fuera una mili corta un par de años, pues aun sigue, a ratos, mas duros, las compañeras de mi esposa en Hospital Militar, le dicen que se pasa, todo se pasa... pero leches... ya le han dado,nadie aprende en cabeza ajena, y ahora me ves todas las mañanas, tren y metro hasta el instituto en Moratalaz (Madrid) haciendo de papa, y aunque quisiera ser su amigo, en esta edad no puedo, tengo que ser el mal rollo de cortar las alas, bueno una epoca para pasar... y los que dicen lo de la excopeta, la artilleria, mejor es no asustarlos y conocerles lo suficienta, hacerle interrogatorios subliminales e intentar hacer un perfil, de como es o como aparenta ser , dar cuerda y si es necesario tirar de ella en su justo tiempo y medida, y aprender que Ellas no van aprender por nuestras experiencias, tienen que tener cicatrices igual que nosotros las tuvimos...

Sabias palabras. Animo;)

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 07 Feb 2008 12:30

muy cierto no nos enseñamos de los errores de los demas y de los nuestros pocas veces ,pero nos toca intentarlo, ademas toda la teoria es buena pero joder en la pratica todo es una mierda

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 07 Feb 2008 20:40

Hola a todos.
No os quejéis. Dominaran el mundo. Nos toman el pelo desde que nacen hasta después de muertas. Mirad este video a ver que opináis.
http://es.youtube.com/watch?v=fwwQ5wC2yfM
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”