Cuando no pienso en armas y caza, pienso en comida. Lo mio es casi peor que lo de Yogi y Jv con el 30-06.
El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Muchas gracias Agus, por cierto hace un par de veranos me dieron en chigre de Gijon una sardinas a la sal de quitar el sentido.
Cuando no pienso en armas y caza, pienso en comida. Lo mio es casi peor que lo de Yogi y Jv con el 30-06.

buenos dias , vamos a ver si hacemos alguna chapuza ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias Tropa¡¡¡¡
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Buenos, santos y brillantes días.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muy buenos días al personal.
Coño Emerito, si Bajas a tu Extremadura del alma dame un toque, para que pueda enseñarte lo que le estoy haciendo al artefacto que me trajistes, jejeje, no se si lo sabre regular y limpiar por dentro, pero las piezas que le he hecho te van a gustar.
Las sardinas a la sal estan fenomenas y en arenques tambien, pero como las mias no son ni de lejos.
Cuando las vio Menut casi salio corriendo de mi casa,
pero cuando vio a su domadora ponerse a darle caña a la bandeja y como las niñas se ponian las botas se decicio a probarlas y casi le tenemos que quitar la bandeja, jejejejeje me ha pedido por lo menos tres vaces la receta,

Coño Emerito, si Bajas a tu Extremadura del alma dame un toque, para que pueda enseñarte lo que le estoy haciendo al artefacto que me trajistes, jejeje, no se si lo sabre regular y limpiar por dentro, pero las piezas que le he hecho te van a gustar.
furas escribió:Muchas gracias Agus, por cierto hace un par de veranos me dieron en chigre de Gijon una sardinas a la sal de quitar el sentido.
Cuando no pienso en armas y caza, pienso en comida. Lo mio es casi peor que lo de Yogi y Jv con el 30-06.![]()
Las sardinas a la sal estan fenomenas y en arenques tambien, pero como las mias no son ni de lejos.
Cuando las vio Menut casi salio corriendo de mi casa,
agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tienes un privado ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Contestado, Señor Menut.
Bueno y al que tenga hueeeeeeeeeeeeessss de pasar por estas tierras, ahora sardinas noooooooo, pero un churrasco si me avisa con un día, para sacarlo de frigo SIIIIIIII QUE SIIIIIIII, jejejejejeje.
Bueno y al que tenga hueeeeeeeeeeeeessss de pasar por estas tierras, ahora sardinas noooooooo, pero un churrasco si me avisa con un día, para sacarlo de frigo SIIIIIIII QUE SIIIIIIII, jejejejejeje.
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Portaros bien que ya vienen los reyes
A ver si no vienen con Urdangarin y Marichalar
A ver si no vienen con Urdangarin y Marichalar
Buenos días, depredadores
Ayer vi la Película "La noche más oscura", sobre la captura de Bin Laden, y me pareció estupenda
Ayer vi la Película "La noche más oscura", sobre la captura de Bin Laden, y me pareció estupenda
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Esoooo, tu animala, como no se embolsó poco dinero en el divorcio del director de la ahora tercera peli más taquillera de la historia, dale más a la tia que ha hecho el documental.
Con publicidad gratis regalo de los senadores USA.
Mejor veias la de Tarantino que tambien hay tiros
y polemica
Mejor veias la de Tarantino que tambien hay tiros
yogi_maketo escribió:Esoooo, tu animala, como no se embolsó poco dinero en el divorcio del director de la ahora tercera peli más taquillera de la historia, dale más a la tia que ha hecho el documental.
Mejor veias la de Tarantino que tambien hay tirosy polemica
Gracias por darme una idea; estoy que acepto sobornos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Quizás lo del R8 lo consideren terrorismo.
Buenos días a todos.
Buenos días a todos.
buenos dias tropa ,
no ha estado mal la mañana la perrita me ha votado 6 y 4 se han ido a criar ,jejeje
no ha estado mal la mañana la perrita me ha votado 6 y 4 se han ido a criar ,jejeje
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
furas escribió:Quizás lo del R8 lo consideren terrorismo.![]()
Buenos días a todos.
¿por atentar al buen gusto?
PD: voy a patentar la idea y vendersela a Blaser
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Steyr escribió:Buenos días, depredadores![]()
Yo también fui ayer a verla, pero el horario del cine estaba mal en el internés y lo dejaré para otro día. Tampoco me hubiera importado ver "Las sesiones", que es una peli que promete, pero también se me pasó la hora.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Espero que estés mejor informado en otros temas
, porque de lo contrario...
Pues buenos días tengais y os deseo que los Reyes Magos os traigan las tres cosas de toda la vida que nunca han estado de más: Salud, dinero y amor, aunque a JV esta última situación, tal y como responde a las mujeres
, quizá le sobre o, si no le sobra, se lo está poniendo complicado a nuestros Magos de Oriente para que obren el preciado milagro.
Espero que dentro del paquete a Furas le traigan algo de sensatez, para no pnsar sólo en la caza, las armas y la comida. Tres apuestas vitales de alto riesgo
por las que siente gran inclinación.
Saludos y, en todo caso, Felicidad.
Pues buenos días tengais y os deseo que los Reyes Magos os traigan las tres cosas de toda la vida que nunca han estado de más: Salud, dinero y amor, aunque a JV esta última situación, tal y como responde a las mujeres
Espero que dentro del paquete a Furas le traigan algo de sensatez, para no pnsar sólo en la caza, las armas y la comida. Tres apuestas vitales de alto riesgo
Saludos y, en todo caso, Felicidad.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Holaaaaaa:
Jajajajaja lo de esos cines y mi relación con ellos es largo de contar; pero vamos, que me alegro de que en Internet tuviera mal la información aunque no explicaré por qué, ya que también es largo de contar.
Lo de las mujeres es más largo todavía.
Supongo que te refieres a mi intervención en el hilo "Bonito es el amor".
Uff. A ver: ¿sólo porque sea una mujer hay que darle la razón si dice una perogrullada que la delata? Soy un tipo cortés pero la cortesía no es eso
Además dudo que nadie le diga cosas tan bonitas como las que le he dicho yo; lo que pasa es que además de la de cal, había que darle la de arena
Creo que una mujer que después de una inteligente y breve intervención salta con lo de la envidia, no es mi tipo (seguro que yo tampoco soy su tipo). Me parece que tacharnos de envidiosos revela en ella esos típicos celillos femeninos que afloran cuando la masa masculina babea por una tía buenorra.
No te preocupes que cuando quiero, ya sé lo que tengo que decir... Pero es queeee... Una de dos: o soy más orgulloso que ligón o es que no pienso sólo con el rabo
... Apuesto por lo primero
Es frecuente que los tíos se dejen insultar por una mujer sólo porque está buena o simplemente porque es una mujer... Pero a mi edad eso sería preocupante.
Jajajajaja lo de esos cines y mi relación con ellos es largo de contar; pero vamos, que me alegro de que en Internet tuviera mal la información aunque no explicaré por qué, ya que también es largo de contar.
Lo de las mujeres es más largo todavía.
Supongo que te refieres a mi intervención en el hilo "Bonito es el amor".
Uff. A ver: ¿sólo porque sea una mujer hay que darle la razón si dice una perogrullada que la delata? Soy un tipo cortés pero la cortesía no es eso
Además dudo que nadie le diga cosas tan bonitas como las que le he dicho yo; lo que pasa es que además de la de cal, había que darle la de arena
Creo que una mujer que después de una inteligente y breve intervención salta con lo de la envidia, no es mi tipo (seguro que yo tampoco soy su tipo). Me parece que tacharnos de envidiosos revela en ella esos típicos celillos femeninos que afloran cuando la masa masculina babea por una tía buenorra.
No te preocupes que cuando quiero, ya sé lo que tengo que decir... Pero es queeee... Una de dos: o soy más orgulloso que ligón o es que no pienso sólo con el rabo
Es frecuente que los tíos se dejen insultar por una mujer sólo porque está buena o simplemente porque es una mujer... Pero a mi edad eso sería preocupante.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Muy buenos dias buenas gentes, seguiremos con la semana ya pues solo me queda terminar con un par de ellas y podre dedicarle algo de tiempo a pasear a la domadora por algun sitio que nos agrade.