En mi opinión el casquillo se sale porque el cañón lo saca de su sitio.
Cabe la posibilidad de que el cañón esté herniado.
La prueba es muy sencilla; coges el casquillo con una mano, y el cañón, desmontado, con la otra.
Metes el cañón dentro del casquillo y lo deslizas hasta que se quede el casquillo a la altura de la recámara (o muy cerca).
Si no llega, es que el cañón está herniado.
Si es así, verifica que no haya una bala dentro (quizá dos).
Cz75 encasquillada
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cz75 encasquillada
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Ya està arreglada!!!!!!!!! Era lo màs tonto del mundo resulta que en un cambio de punto de mira no le puse el pasador y resulta que el pasador también fija el cilindro centrador del cañón mediante una endidura que lleva.Vaya peso que me he quitado de encima 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
stoner escribió:Ya està arreglada!!!!!!!!! Era lo màs tonto del mundo resulta que en un cambio de punto de mira no le puse el pasador y resulta que el pasador también fija el cilindro centrador del cañón mediante una endidura que lleva.Vaya peso que me he quitado de encima
Bueno es saberlo para próximas veces.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”