Hola, me podriais indicar los calibres de arma corta que se pueden recargar con esta polvora y en su caso, la equivalencia con otras especificas para estos calibres?. Tengo entendido que es una polvora para cartuchos de caza, trap o skeet.
Saludos.
POLVORA VECTAN 206
POLVORA VECTAN 206
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Re: POLVORA VECTAN 206
Hola,
Hay 3 tipos, 206 para cargas de cartucho de caza entre 32 y 36gr., 206V para cartuchos de 28gr. y 206SV para cartuchos de 24gr., estos 2 ultimos para trap.
La diferencia de las 3 es su vivacidad, y se pueden diferenciar en su densidad, o sea pesandolas en un mismo volumen.
Yo he usado para 9mm, 38sp y 40S&w la 206v, tratandola como una BA10, aunque la que mas se acerca a la BA10 sería la 206SV. La 206 a secas es parecida a OPTIMA A o CSB1, y se puede usar para 9mm, 38sp, 357, 40s&w, etc, las cargas las puedes hacer con las tablas de la BA9 empezando con cargas bajitas y ir subiendo hasta encontrar la que deseas, no tendras ningún problema.
Hay 3 tipos, 206 para cargas de cartucho de caza entre 32 y 36gr., 206V para cartuchos de 28gr. y 206SV para cartuchos de 24gr., estos 2 ultimos para trap.
La diferencia de las 3 es su vivacidad, y se pueden diferenciar en su densidad, o sea pesandolas en un mismo volumen.
Yo he usado para 9mm, 38sp y 40S&w la 206v, tratandola como una BA10, aunque la que mas se acerca a la BA10 sería la 206SV. La 206 a secas es parecida a OPTIMA A o CSB1, y se puede usar para 9mm, 38sp, 357, 40s&w, etc, las cargas las puedes hacer con las tablas de la BA9 empezando con cargas bajitas y ir subiendo hasta encontrar la que deseas, no tendras ningún problema.
Gracias pitia. La que tengo es la 206v y en principio queria probarla para el .32 s&w long wadcutter. Si es como una ba10 podria ser apta, no??
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Si que te puede valer, posiblemente tendras que subir un poquito la carga con respecto a la BA10, el 32wc funciona muy bién con 1,2 de BA10, empieza con esa carga y prueba, luego tendras tiempo de subir un poco.
Ok gracias. Así lo haré.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo de ti, tambien miraría las tablas de vectan.
https://www.kilermt.com/2012/12/tablas-d ... a-240.html
Saludos
https://www.kilermt.com/2012/12/tablas-d ... a-240.html
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Gracias jumangi. Lo he descargado pero solo aparecen tablas para rifle. Y no he visto nada de la v206.
de que año son, y como coños se descargan, porque a mi medice que tiene virus y me tira fuera.