Hola me han ofrecido la semi fabarm H4 a buen precio, pero no encuentro mucho por internet sobre esta escopeta alguien que la tenga que pueda aconsejar,
saludos.
fabarm H4 Opiniones
Re: fabarm H4 Opiniones
en semiautomaticas beretta, browning o benelli,todo lo demas dan la lata a la corta o a la larga, yo e tenido casi de todas entre ellas una fabarm una lamber una franchi y todas proble maticas , franchi sobre todo pesima,tambien te hablo de mucho tiempo atras ,pero yo tu,para tener total seguridad una de esas tres,que no esta la caza paque te falle la escopeta. de porsi yo todavia tengo las tres la benelli con mas de 30años y miles de tiros pegao y jamas un problema ,la browning igual y la beretta que es la ultima que compre una maravilla.Saludos
He estado consultando en armerias y en paginas web y me recomiendan la fabarm.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola verita, yo lo que puedo decir es lo que visto y no hace dos meses que un amigo se compro una Fabarm nueva en una armería de Peñaranda de Bracamonte y es una buena escopeta y le marcha bien y según la va utilizando de momento sin problemas.
Y lo que mas me gusto es que tiene un precio muy aparente.
agustiniglesia escribió:Hola verita, yo lo que puedo decir es lo que visto y no hace dos meses que un amigo se compro una Fabarm nueva en una armería de Peñaranda de Bracamonte y es una buena escopeta y le marcha bien y según la va utilizando de momento sin problemas.
¿sabes que modelo es el que tiene tu amigo?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se que es de la ultima ornada de la casa con cañon de ultima generación de los que tira acero y con mas olgura de recamara y con mas medida interior con choques intercambiables y demas pero no se como se llama el modelo.
- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me acabo de comprar una fabarm h4 va de maravilla,puede tirar perdigon de acero lleva 3 chokes de *,***,**** estrellas y 5 años de garantia. es bonita y buen encare. 

- Mago_de_Arms
- .44 Magnum
- Contactar:
ademas es calibre 12/76 magnum puede tirar cartuchos normales 12/70 y magnum ademas mejora el plomeo con lo chokes interiores un poco mas largos que los normales.

Volver a “Escopetas para Caza”