1911 DE TAURUS, VALE LA PENA?
1911 DE TAURUS, VALE LA PENA?
Hola a todos, estoy valorando entrar en el mundo de las 1911 y queria saber que opinais de la TAURUS 1911 en Cal. 45. Alguien la tiene y me puede dar alguna referencia? Que tal tira en precision? Que tal esta de ajustes y acabados?. Funciona bien sin tener que cambiar piezas y pasar por un armero?, en fin....que dada la gran cantidad de oferta en el mercado y de piezas para optimizar, uno acaba pensando que en realidad las 1911 que salen de las fabricas son una M.... y si no les "metes mano" no funcionan....... Gracias a todos y Feliz Año 2014.....!!!!
Re: 1911 DE TAURUS, VALE LA PENA?
Hola compañero.
Yo he tenido un par de ellas. Son armas robustas y fiables. En acero de forja, no de microfusión. Buena relación calidad precio. Solo en el pavonado se podría decir que son mejorables, pero en precisión y fiabilidad son tan buenas como una SW 1911 que cuesta el doble. Lo sé porque he tenido ambas. Además, aceptan la mayoría de piecerío tunning para 1911 disponible en el mercado. Yo las recomiendo, sin duda. Un saludo.
Yo he tenido un par de ellas. Son armas robustas y fiables. En acero de forja, no de microfusión. Buena relación calidad precio. Solo en el pavonado se podría decir que son mejorables, pero en precisión y fiabilidad son tan buenas como una SW 1911 que cuesta el doble. Lo sé porque he tenido ambas. Además, aceptan la mayoría de piecerío tunning para 1911 disponible en el mercado. Yo las recomiendo, sin duda. Un saludo.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 1911 DE TAURUS, VALE LA PENA?
Nada más que añadir a lo dicho por el compañero MrKersey... Con lo cual:
+1
Si te gustan las 1911 y tienes la paciencia suficiente para leer largo y tendido, pásate por nuestro hilo estrella. Te será de gran utilidad, incluso para la elección:
armas-cortas-f2/x-favor-muestra-tu-1911-t884351.html
Saludos.
+1
Si te gustan las 1911 y tienes la paciencia suficiente para leer largo y tendido, pásate por nuestro hilo estrella. Te será de gran utilidad, incluso para la elección:
armas-cortas-f2/x-favor-muestra-tu-1911-t884351.html
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry