El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
yo soy de tu misma opinion .
No es mas cazador el que presume de ello .
Dejadme a mí las cosas sencillas. Vosotros id a por los cuernos
A ver si este año de 2013, renovais vuestro arsenal con este armamento poderoso.

A ver si este año de 2013, renovais vuestro arsenal con este armamento poderoso.

- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
yogi_maketo escribió:furas escribió:Adiós al 9,3, ya tengo visor nuevo.
Esta mañana estaba yo pensando.... este no quiere un riflecillo, ha vendido el 300, el 338, el 454...este se trae algo gordo entre manos.
El .300 WSM era el único que no quería vender, pero uno es muy fácil y además tengo un precio.

He comprado un Leupold nuevo que anunciaron aquí en el foro y ahora me quitare dos.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yogi una pista no es un R8. 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias ya desde el pueblo compañeros de aficiones, que tengais muy buen dia.

- furas
- Usuario Dado de Baja
agustiniglesia escribió:Buenos dias ya desde el pueblo compañeros de aficiones, que tengais muy buen dia.![]()
Igualmente Agus.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenos dias ya desde el pueblo
No pases mucho rato en ese pasillo tuyo

Buen día y buen año a todos
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:agustiniglesia escribió:Buenos dias ya desde el pueblo
No pases mucho rato en ese pasillo tuyo![]()
Buen día y buen año a todos
Igualmente

Si no encuentras el camino,haztelo ...
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ AÑO , no cojais la corgorza muy grande ,jejeje
FELIZ AÑO , no cojais la corgorza muy grande ,jejeje
Buenos días/tardes ya:
¿Veis? Furas ha seguido la recomendación que hice unos posts anteriores y ya ha empezado a renovar el material....
Lo que no entiendo es por qué ha tenido que vender tanto acero para comprar un Leupold en el foro (supongo cuál)...
Lo del Stutzen era un movimiento de distracción....
para dar que hablar, más que nada.... Sabemos que ese no es su calibre... Él prefiere el full total germany 8x68 para castigarse el cuerpo... 
¿Veis? Furas ha seguido la recomendación que hice unos posts anteriores y ya ha empezado a renovar el material....

Lo que no entiendo es por qué ha tenido que vender tanto acero para comprar un Leupold en el foro (supongo cuál)...

Lo del Stutzen era un movimiento de distracción....

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:Buenos días/tardes ya:
¿Veis? Furas ha seguido la recomendación que hice unos posts anteriores y ya ha empezado a renovar el material....![]()
Lo que no entiendo es por qué ha tenido que vender tanto acero para comprar un Leupold en el foro (supongo cuál)...![]()
Lo del Stutzen era un movimiento de distracción....para dar que hablar, más que nada.... Sabemos que ese no es su calibre... Él prefiere el full total germany 8x68 para castigarse el cuerpo...
Un ordenador nuevo para mi hijo de 18 años.

El 9,3 me atrae, los Heym son de lo mejor en rifles no custom, en mi opinión y esta muy bien de precio. Con una salvedad, como calibre me gusta mas el 35 Whelen. Y no veas la cantidad de cosas que se pueden hacer con un 9,3x62 bien cargado.
Ahora a seguir vendiendo.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Jv te mando por mp un enlace sobre visores que no esta mal. Nunca pensé que existieran tantas marcas.
furas escribió:Steyr escribió:Buenos días/tardes ya:
¿Veis? Furas ha seguido la recomendación que hice unos posts anteriores y ya ha empezado a renovar el material....![]()
Lo que no entiendo es por qué ha tenido que vender tanto acero para comprar un Leupold en el foro (supongo cuál)...![]()
Lo del Stutzen era un movimiento de distracción....para dar que hablar, más que nada.... Sabemos que ese no es su calibre... Él prefiere el full total germany 8x68 para castigarse el cuerpo...
Un ordenador nuevo para mi hijo de 18 años.![]()
El 9,3 me atrae, los Heym son de lo mejor en rifles no custom, en mi opinión y esta muy bien de precio. Con una salvedad, como calibre me gusta mas el 35 Whelen. Y no veas la cantidad de cosas que se pueden hacer con un 9,3x62 bien cargado.
Ahora a seguir vendiendo.
Estupendo, ¿para qué tener rifles amontonados que no usas? A mí también me gustan los Heym.
Saludos
Yo, como sólo tengo 2, poco tengo que vender. Aunque pronto serán tres, cuando venga el Sako Quad, que será para febrero o cosa así. Ya ni me acordaba de él.
Como se me cruce el cable, vendo el Sauer, para comprar otra cosa. Ya veremos
furas escribió:Jv te mando por mp un enlace sobre visores que no esta mal. Nunca pensé que existieran tantas marcas.
¿Para qué tantos visores? si sólo tenemos dos ojos y se mira por uno

- furas
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:furas escribió:Jv te mando por mp un enlace sobre visores que no esta mal. Nunca pensé que existieran tantas marcas.
¿Para qué tantos visores? si sólo tenemos dos ojos y se mira por uno

Mirad qué colección de cuernos ha cosechado la tía ésta:
Saludos, pecadores.
¿Os habeis fijado que JV no se dirige a nosotros ni para darnos los buenos días? Sólo salta cuando le tocan el .30 06. Vamos a tener que buscarle una tía así de vieja, para que se anime
Saludos, pecadores.
¿Os habeis fijado que JV no se dirige a nosotros ni para darnos los buenos días? Sólo salta cuando le tocan el .30 06. Vamos a tener que buscarle una tía así de vieja, para que se anime
esa mas bien me la dejais para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,jejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropa,
buenos por decir algo, llevo dias engañandome a mi mismo queriendo creer que el estado del Canso son solo cosas de la edad pero ya esta bien, en apenas dos semanas se ha quedado en el chasis
, asi que hoy acudiremos al veterinario
buenos por decir algo, llevo dias engañandome a mi mismo queriendo creer que el estado del Canso son solo cosas de la edad pero ya esta bien, en apenas dos semanas se ha quedado en el chasis

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1