Buenas,
Me gustaría que me recomendarais, pues estoy detrás de adquirir un 30-06 como "rifle para todo", ya que tras mucho mirar calibres me parece la mejor opción para el uso que le voy a dar. El caso, es que quiero hacerme con uno semiautomático. Cuál me recomendariais que tenga buena fiabilidad frente a encasquillamientos, y a ser posible que tenga buena relación calidad-precio? Dispongo de un presupuesto algo ajustado, por lo que voy a buscarlo de segunda mano seguramente.
Gracias por vuestras recomendaciones!
Recomendación 30-06 semiautomático
Re: Recomendación 30-06 semiautomático
Buenas, pues si andas ajustado de precio y buscas un rifle fiable, browning BAR (I ó MKII), que no suelen dar problemas y son bastante duros.
Por el foro los tenemos varios, en cuanto a fiabilidad, personalmente te puedo decir que no tengo queja del mío.
Saludos
Por el foro los tenemos varios, en cuanto a fiabilidad, personalmente te puedo decir que no tengo queja del mío.
Saludos

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Coincido: FN BAR MkI ó MkII en versión Affut (cañón de 56 cm). Es suficientemente preciso y veloz para recechar con 150 grains y suficientemente potente para batir con 180 grains
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Aqui, es que cualquiera da consejos...

Yo tengo el FN barII i ningun problem.I no soy muy cuidadoso. Tengo amigos que el Argo les a dado problemas i el HK no les gusta la fibra delantera por demasiado gruesa.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como se dice en mi pueblo....a buen sitii has ido a poner la era.....
Fn BAR I O II. Yo tengo el modelo safari en 30.06 y sin problemas.
Fn BAR I O II. Yo tengo el modelo safari en 30.06 y sin problemas.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas!! Voy a ver que hay de segunda mano por ahí 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”