cazavancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

cazavancarga

Mensajepor dralos » 28 Dic 2012 12:54

Hola tengo una duda sobre la web de cazavancarga, me registre en la web hace unos 3o4 meses nunca escrito ningun comentario ni e puesto ninguna opinion y hoy entro en la pagina y me encuentro este mensaje(lo sentimos, pero has sido baneado de esta comunidad de foros) alguien sabe si es una inocentada o lo an hecho por no entrar en el foro hosea por no hacer consultas alli.Lo pregunto aqui porque me consta que hay muchos foreros de armas.es en esa web.GRACIAS :shock: :evil:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cazavancarga

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2012 13:14

No conozco esa web, pero si te ha salido eso, igual es alguna "ejecución programada de la web", como medida de seguridad (para evitar registros duplicados o "falsos").
Yo soy moderador en una web de telefonía móvil, y en mi web hay sistemas parecidos, precisamente para los que no postean nunca (a los 3 meses de registro sin ningún post emitido, eliminación de usuario al canto, o "baneo" que es lo mismo), o para los que no se presentan primero (no pueden leer determinados hilos hasta que no se pasan por el hilo de "presentaciones").

Si no tienes emitido ningún post, tal y como comentas, no te debería suponer el menor inconveniente. No pierdes historial de conversaciones, posteos o algo parecido.

Lo mas práctico y rápido es volver a registrarte. Es lo que pasa por registrarse y no participar nunca en un foro...solo leer (al menos, hay que presentarse, para que los webmasters o administradores sepan que no se es "un robot").

Saludos
Imagen

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 28 Dic 2012 14:24

Hola a todos, en el apartado de Conversación General de ese foro se explica el funcionamiento del mismo:
http://cazavancarga.mforos.com/1910705/10245382-nuevas-normas-para-uso-del-foro-registro/

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2012 14:28

prometeus escribió:Hola a todos, en el apartado de Conversación General de ese foro se explica el funcionamiento del mismo:
http://cazavancarga.mforos.com/1910705/10245382-nuevas-normas-para-uso-del-foro-registro/

Mejor contestación imposible!

Y allí cita el administrador:
"...Las cuentas de usuario con más de 3 meses de inactividad seran borradas, quien en 3 meses no tenga nada que preguntar o nada que aportar... o es que ya lo sabe todo o es que esta afición no le importa mucho...".

Confirma lo que decía anteriormente.

La veo una medida lógica por parte de ese foro.
En un foro se registra uno para participar, originando un "feed-back", un "intercambio de conocimientos y opiniones" (cada cual según sus posibilidades). Para "solo leer", en el mejor de los casos, FASTIDIA a la gente que mantiene el foro (con trabajo y CON DINERO).

Saludos
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Dic 2012 18:57

Hombre, no sé... respeto la política del foro, pero eso no quiere decir que la comparta. Se me ocurren bastantes situaciones en las que se puede pasar más de tres meses sin escribir, y no por falta de interés, sino por otros motivos, como por ejemplo, enfermedad, problemas laborales, problemas de conexión a Internet, necesidad de desconectar una temporadita de Internet, o tener que viajar una temporada a lugares sin conexión. Y en el caso de los militares (colectivo que incluye a unos cuantos foreros de este lugar), la posibilidad de ser destinado a un lugar donde una conexión a Internet simplemente no existe.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 28 Dic 2012 19:45

Que me decís, de la gran cantidad de gente, que se afilia a un foro y jamás escriben ni una línea? ¿Para que se afilian? Si los que colaboramos en los foros, siempre somos los mismos. Por eso terminamos siendo amigos. Los otros son desconocidos.
Un abrazo y muy feliz año.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 28 Dic 2012 21:18

JotaErre escribió:Hombre, no sé... respeto la política del foro, pero eso no quiere decir que la comparta. Se me ocurren bastantes situaciones en las que se puede pasar más de tres meses sin escribir, y no por falta de interés, sino por otros motivos, como por ejemplo, enfermedad, problemas laborales, problemas de conexión a Internet, necesidad de desconectar una temporadita de Internet, o tener que viajar una temporada a lugares sin conexión. Y en el caso de los militares (colectivo que incluye a unos cuantos foreros de este lugar), la posibilidad de ser destinado a un lugar donde una conexión a Internet simplemente no existe.

Yo solo he tratado de responder a las causas por las que el compañero ha sido dado de baja ("baneado").
Tampoco quiere decir que yo esté de acuerdo con esas normas (3 meses me parecen muy justitos), pero cuando nos registramos en un foro, aceptamos una serie de normas, nos gusten mas o menos, estemos mas de acuerdo o menos.
Los administradores de los foros son personas, y como tales, están siempre abiertas a razonar y modificar cosas (normas, foros, aspecto técnico, etc). Hay de todo, por supuesto...

Luego está aquello de "hace mas el que quiere que el que puede". Las circunstancias que citas, son previsibles en la mayoría de las ocasiones. Muchos de los militares que estan-estamos en este foro, preveemos una ausencia de 3 meses, por lo que podemos avisar a ese administrador y en el 99% de los casos, atenderá a razones.

Y si me permites...hoy en dia...año 2013...NADIE "desaparece 3 meses por quedarse sin internet". Eso, con tu permiso, me parece una excusa "poco convincente" (por decirlo de muy buena manera).

Saludos
Imagen

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 28 Dic 2012 22:37

grafitti escribió:
JotaErre escribió:Hombre, no sé... respeto la política del foro, pero eso no quiere decir que la comparta. Se me ocurren bastantes situaciones en las que se puede pasar más de tres meses sin escribir, y no por falta de interés, sino por otros motivos, como por ejemplo, enfermedad, problemas laborales, problemas de conexión a Internet, necesidad de desconectar una temporadita de Internet, o tener que viajar una temporada a lugares sin conexión. Y en el caso de los militares (colectivo que incluye a unos cuantos foreros de este lugar), la posibilidad de ser destinado a un lugar donde una conexión a Internet simplemente no existe.

Yo solo he tratado de responder a las causas por las que el compañero ha sido dado de baja ("baneado").
Tampoco quiere decir que yo esté de acuerdo con esas normas (3 meses me parecen muy justitos), pero cuando nos registramos en un foro, aceptamos una serie de normas, nos gusten mas o menos, estemos mas de acuerdo o menos.
Los administradores de los foros son personas, y como tales, están siempre abiertas a razonar y modificar cosas (normas, foros, aspecto técnico, etc). Hay de todo, por supuesto...

Luego está aquello de "hace mas el que quiere que el que puede". Las circunstancias que citas, son previsibles en la mayoría de las ocasiones. Muchos de los militares que estan-estamos en este foro, preveemos una ausencia de 3 meses, por lo que podemos avisar a ese administrador y en el 99% de los casos, atenderá a razones.

Y si me permites...hoy en dia...año 2013...NADIE "desaparece 3 meses por quedarse sin internet". Eso, con tu permiso, me parece una excusa "poco convincente" (por decirlo de muy buena manera).

Saludos

+1 :apla: :apla: :apla: :apla:

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 29 Dic 2012 01:24

Yo llevo unos meses participando en cazavancarga, que participo en este hace poco y creo que los compañeros han expesado correctamente y aclarado el porque del baneo. Noventa dias son muchos dias,...si que podrian ser mas pero si en ese tiempo no hay interes en compartir nada no creo que mas tiempo lo solucione. De todas maneras si tu intres por el tema ha aumentado supongo que podrias volver a darte de alta, he dicho supongo por que yo no lo se seguro. Algunos miembros de este foro te lo podrian confirmar o simplemente pruebalo.

SALUDOS

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 29 Dic 2012 10:45

Seguro, que puede darse de alta otra vez.

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 29 Dic 2012 11:57

Gracias por las respuestas,posiblemente si no hubiera estado en el foro de armas.es habria escrito algo pero como la mayoria sabreis empece hace poco con avancarga y tampoco puedo aportar algo de inportancia tan solo opiniones,ya se que es culpa mia que me hayan baneado.Gracias :birra^:

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 29 Dic 2012 14:04

El participar en un foro no solo se trata de aportar conocimientos, también se puede participar consultando dudas, haciendo un comentario, dando una opinión personal o hasta contando un chiste :roll:
Además casi todos los foros tienen una sección de conversación general donde se puede hablar del tema que se quiera y con eso ya aportamos nuestro granito de arena.
Como bien dicen las normas te puedes volver a registrar, aunque tendrás que hacerlo con otro nick.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 29 Dic 2012 14:13

prometeus escribió:El participar en un foro no solo se trata de aportar conocimientos, también se puede participar consultando dudas, haciendo un comentario, dando una opinión personal o hasta contando un chiste :roll:
Además casi todos los foros tienen una sección de conversación general donde se puede hablar del tema que se quiera y con eso ya aportamos nuestro granito de arena.
Como bien dicen las normas te puedes volver a registrar, aunque tendrás que hacerlo con otro nick.

+1
Saludos!
Imagen

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 30 Dic 2012 21:06

Estoy en los dos foros, en este y en cazavancarga, me parecen los más interesantes dentro de la PN. Creo que siempre hay una pregunta que hacer, por mucho que se sepa no se sabe todo, o al menos se duda. Tanto en este foro como en el otro he preguntado y aprendido prácticamente todo lo que se, lo otro en la dura escuela del campo de tiro, je je.
Vuelve a darte de alta, di quien eres y lo que necesites seguro que alguien te da una respuesta, pregunta como limpiar las armas de PN, JA JA JA, verás cuantas respuestas tienes, je je, o Remington o Colt, je je, son temas que dan mucho de si ¿verdad compañeros?, no te agobies y date de alta, participa y verás que hay muy buena gente.
FELIZ AÑO, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 31 Dic 2012 12:19

Hola la verdad es que todo lo que se,que nose nada lo e aprendido en los foros de armas.es y cazavancarga por lo que doi las gracias a todos los foreros, y si me volvere a inscribir a ver si me quieren gracias a todos.Feliz Año Nuevo. :apla: :D :birra^:

Volver a “Avancarga”