hola,despues de mucho buscar he encontrado algo que entra dentro de mi presupuesto y es lo que estaba buscando,un santa barbara (producto nacional ).
mis dudas bienen que al no haber tenido nunca arma rallada no se ni como mirarlo para saber si esta en condiciones,el rifle esta de maderas algo mal y de hierro le falta algo de pavon por algun sitio.
si alguien hciera el fabor de darme algun consejo para cuando valla a verlo saber si el cañon y el cerrojo estan en condiciones se lo agradeceria.
un saludo
mi primer rifle
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: mi primer rifle
Por si puede ser de ayuda:
[youtube]voBA7bpKg7k&list=UUL3-ZkZ70_GXiXZgfP71dqA&index=15[/youtube]
[youtube]voBA7bpKg7k&list=UUL3-ZkZ70_GXiXZgfP71dqA&index=15[/youtube]
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias Ramsey ,algo mas ya se.
otra pregunta que tengo es ,cuando valla a ver el rifle como es otra intervencion nde armas que no es en la que tengo las guias de las escopetas si decido comprarlo ¿tengo que llevar alli los papeles del armero homologado o eso lo hago cuando lo lleve a la intervencion mia a sacarle la guia a mi nombre.
un saludo

otra pregunta que tengo es ,cuando valla a ver el rifle como es otra intervencion nde armas que no es en la que tengo las guias de las escopetas si decido comprarlo ¿tengo que llevar alli los papeles del armero homologado o eso lo hago cuando lo lleve a la intervencion mia a sacarle la guia a mi nombre.
un saludo

- garridoser
- .30-06
- Contactar:
buscachapas escribió:gracias Ramsey ,algo mas ya se.![]()
![]()
un saludo
Si tienes dudas de lo que vas a comprar, yo me esperaría , ahora mismo el mercado de segunda mano es amplisimo , en precios y calidades.
No tienes porque precipitarte en gastar dinero en algo que desde el principio no sabes si está en orden.
No se cuanto presupuesto tienes pero mira mas cosas, en el foro tienes un apartado de segunda mano amplisimo y se te puede aconsejar respecto a las armas expuestas en cuestión.
Yo lo usé y la verdad que lo volveria a usar.
Un saludo

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
buscachapas escribió:gracias Ramsey ,algo mas ya se.![]()
![]()
un saludo
Pues depende de la intervención de armas, por lo que se ve cada una funciona como les da la gana. Yo compré un rifle en Zaragoza y les tuve que llevar copia de la documentación del armero y salí con todo listo desde allí. En cambio vendí otro rifle a un cazador de Ciudad Real que lo recogió en mi casa (Asturias) le acompañé a mi intervención de armas para gestionar la transferencia y no le pidieron nada, pagó las tasas, se hizo la transferencia y se fue con el rifle para su casa. Así que ya ves, lo mejor es que lleves copia de la documentación del armero por si acaso te la piden.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por los consejos
al final hoy me ha salido otro rifle que no es el primero que queria que se ve un poco hecho polvo y me voy a de cidir por un rifle total mente ESPAÑOL
un santa barbara en 7x57 mauser,de momento intentare tirar con el alza sin visor y cuando tenga algo ahorrado le pongo bases y visor.
un saludo

al final hoy me ha salido otro rifle que no es el primero que queria que se ve un poco hecho polvo y me voy a de cidir por un rifle total mente ESPAÑOL
un santa barbara en 7x57 mauser,de momento intentare tirar con el alza sin visor y cuando tenga algo ahorrado le pongo bases y visor.
un saludo

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
buscachapas escribió:gracias por los consejos![]()
un saludo
Suerte con él
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”