sobre tema P.L. Zaragoza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre tema P.L. Zaragoza

Mensajepor josmi » 24 Dic 2012 11:04

Sres Moderadores:

Yo estoy de acuerdo en que el tema en cuestión era un tema delicado, incluso con que se cierre el tema a titulo preventivo temporalmente por si acaso
Efectivamente, en la denuncia se vierten acusaciones que pudieran ser constitutivas del delito de calumnia que, no obstante, de ser ciertas admitirían la exceptio veritatis.
Cierto también es que ésta web tiene por objeto fundamental el intercambio de información a cerca de todo lo concerniente al deporte de la caza y el tiro y no a otras cosas, pero, también es un portal público en el que al hilo de su existencia quepa ( éste subforo de Conversación General es la prueba)el intercambio de información sobre otros temas.
Los ciudadanos tenemos el derecho de denunciar todo aquello que va mal, en beneficio de todos y son pocos los medios públicos a través de los cuales los ciudadanos pueden hacer valer éste derecho, y si Armas.es cierra el tema sin más, coadyuvará a que caiga en el olvido y a que siga habiendo más de lo mismo.
Por eso yo pregunto, ¿ debería ( a parte de cerrar el tema) remitir Armas.es la información de que dispone a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Zaragoza para que se investigue y se proceda en consecuencia contra la Policia Local o el ciudadano que ha proporcionado una información que pudiera ser falsa?
¿ podremos los foreros que hemos seguido el tema con interés, conocer como acaba el asunto gracias a Armas .es?
Un saludo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: sobre tema P.L. Zaragoza

Mensajepor Wilcow » 24 Dic 2012 11:13

Buenas

¿Y por que iba armas.es a remitir nada a los tribunales? ¿a petición de quien? ¿por que no lo hace esa persona en lugar de registrarse con un Nick nuevo?

Creo que pretender que se responsabilicen otros de hacer lo que debería hacer otro no es la forma.

De acuerdo que esto es conversación general, y si el tema lo hubiera abierto cualquier forero usual de la web, seguro que no olería mal, creo yo :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 24 Dic 2012 11:32

Quizás me he expresado mal, yo sugiero acertada o erróneamente, no exijo.
Un saludo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Dic 2012 11:49

josmi escribió:Quizás me he expresado mal, yo sugiero acertada o erróneamente, no exijo.
Un saludo

Creo que no he dicho que exijas nada :roll:

Lo que digo es que la persona que puso el hilo, se escudó en el anonimato de crearse un usuario nuevo para no implicarse, y que fueran otros los que lo hicieran, por eso me da la impresión que como las intenciones parecen interesadas, se cerrara el hilo.

Un saludo también para ti, y feliz Navidad, que va siendo hora de meterse en la cocina :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 24 Dic 2012 11:57

fiscalia??? que delito se ha cometido??' yo me he perdido, entodo caso y se se demuestra , acto administrativo, leve.

y esta claro no por la queja anonima sin pruebas, partidista y seguramnete con enemistad manifiesta, sea por haber sido sancionado,detenido, o simplemente por el deporte nacional..... Emvidia :ypist:

Volver a “Conversación General”