menut escribió:buenas noches ,no te lamentes steyr yo hoy 300kilometros para no ver nada y encima no me a tocado ni un duro .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para el próximo año, a ver si para entonces Steyr ha exorcizado el R8.

menut escribió:buenas noches ,no te lamentes steyr yo hoy 300kilometros para no ver nada y encima no me a tocado ni un duro .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Yogi no es nada que no se pueda curar la próxima temporada.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi no es nada que no se pueda curar la próxima temporada.
Te olvidas de......
https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lOVh-J2xow
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tlOVh-J2xow[/youtube]
furas escribió:Vive el presente y da pena verlos, bueno cuando van en los Ferraris, Audi R10, no confundamos con el R8, Lamborghini y demas cochecitos, si que me gustan.
Cansino escribió:A buenas horas se me ha ocurrido volver pronto de currar, hoy cenamos la familia en mi casa, la jefa me ha dejado sentarme unos minutos a tomarme un cafe y vuelta a limpiar
. No he visto cosa mas tonto, para que cojones limpiar a fondo una casa justo la mañana antes de mancharla
jabaliviejo escribió:Gracias por los consejos. De momento sólo paracetamol (medicamentos, los mínimos, que tengo el hígado delicado).
Mañana toca batida y como te puedes imaginar no me voy a quedar en casa, pero el cuerpo me está pidiendo cama.
Menuuuuut. Avisa si te toca. A ver qué te pagas
Cansino escribió:Una jabata del este...
Una en concreto o vale cualquiera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:¿Steyr por que no te haces del Atletico de Madrid?.![]()
Yogi no es nada que no se pueda curar la próxima temporada.
agustiniglesia escribió:Bueno buenas gentes, que la subasta de machos es a primeros de año los que querais participar ya podeis moveros si quereis acudir aquí me lo podeis decir y con poca suerte conseguimos una de las casas rurales de mi ayuntamiento tenemos varias.
La subasta se celebra en el Ayuntamiento de Santiago de Tormes del cual soy participe como ya saveis, pero no tenemos rebajas a los amigos un plus por ser amigos, jejejeje.
Bueno que me digais y yo me entero y os digo lo que necesiteis.
Cansino escribió:A buenas horas se me ha ocurrido volver pronto de currar, hoy cenamos la familia en mi casa, la jefa me ha dejado sentarme unos minutos a tomarme un cafe y vuelta a limpiar
. No he visto cosa mas tonto, para que cojones limpiar a fondo una casa justo la mañana antes de mancharla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados