Presiones en recámara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Presiones en recámara

Mensajepor patrillos » 23 Dic 2012 18:13

Hola
Sólo saber si alguien puede facilitar el enlace donde se pueda ver las presiones en recámara de los diferentes cartuchos comerciales.
Feliz Navidad a todos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Presiones en recámara

Mensajepor gumersindo » 23 Dic 2012 19:22

si te refieres a las presiones máximas admisibles puedes encontrar algunas en esta tabla:
armesdepaule_2006.pdf
(147.73 KiB) Descargado 99 veces

Nemesianus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Presiones en recámara

Mensajepor Nemesianus » 24 Dic 2012 21:56

Prueba a ver si en las especificaciones de la SAAMI encuentras lo que buscas. Vienen en Crusher cup.
Como ves, todos los datos que debe de cumplir la municion comercial de cualquier calibre, lo tienes ahí. Incluso no solo de V y P, sino de medidas exactas del cartucho.Suerte.
Por cierto, si eres observador verás que las especificaciones de algunos cartuchos son bastante superiores a lo que se recomienda en los Manuales de carga americanos. Es porque las reclamaciones judiciales allí, no tienen nada que ver con nuestra estructura jurídica.Allí, una esposa cachonda, se pone en pelotas en el Porsche de su marido, con el jardinero de 19 años también en bolas. Se dan un bureo a 200 Km hora, y se la pegan. Son condenados por conducir bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad. El marido y el importador de Porsche en E.U., lo fueron por no custodiar un coche peligroso en el primer caso, y por importar un coche "De Indudable complejidad en el manejo, peligroso para ser conducido descalzo". Tócate los cojones, anda.+

Pd: Me dice que el archivo es muy grande, tiene algo mas de dos megas. Descargalo tú. Pon en Google: SAAMI ESPECIFICATIONS.
Creo que de ahi lo descargué yo hace bastante.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”